Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000006526
Fecha y hora de publicación:
10/03/2017 a las 13:45 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000005479
por el siguiente motivo:
acta de la sesion final de la mesa de contratacion
Actualizado:
SE DA PUBLICIDAD AL ACTA DE LA TERCERA MESA
Actualizado:
ACTA MESA NUMERO 2
Actualizado:
APERTURA DEL SOBRE TRES, CRITERIOS A EVALUAR MEDIANTE LA APLICACION DE FORMULAS
Actualizado:
ACTA DE LA PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATCION
Actualizado:
CELEBRADA LA PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION Y REVISADA LA DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA PRESENTADA EN EL SOBRE 1 POR LAS EMPRESAS LICITADORAS, SE HACE PRECISO REQUERIR A LAS MISMAS PARA LA SUBSANACION DE LOS DEFECTOS OBSERVADOS, DEBIENDO APORTAR DICHA DOCUMENTACION ANTES DE LAS 14:00 HORAS DEL VIERNES 27 DE ENERO.
Actualizado:
.
Actualizado:
APERTURA DE SOBRE 2 PROPUESTA TECNICA
Perfil de contratante: Dirección Provincial del Servicio Andaluz de Empleo de Cádiz
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de seguridad y vigilancia de 16 oficinas del SAE en la provincia de Cádiz
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: CMA 04/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de seguridad y vigilancia de 16 oficinas del SAE en la provincia de Cádiz (Algeciras, Arcos de la Fra., Barbate, Cádiz-Avda. Andalucía, Cádiz-Avda. de Portugal, Chiclana, Jerez-Capuchinos, Jerez-Madre de Dios, Jerez-Merced, La Línea, Medina Sidonia, El Puerto Santa María, Puerto Real, San Fernando, Sanlúcar y Villamartín)
Clasificación CPV:
79714000-Servicio de vigilancia
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 969.393,10 €
Valor estimado: 1.938.786,20 €
Importe total: 1.172.965,65 €
Notas: Cabe la posibilidad de prórroga de estos servicios por tres períodos de 12 meses cada uno.
Fecha límite de obtención: 09/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CÁDIZ
Pza. Asdrúbal (Edificio Junta de Andalucía)
6
11008
Cádiz
Puntos de contacto:
Persona: Gestión Económica SAE en Cádiz
Teléfono: 600158778 / 600158780 | Fax: 956008566
Email: gestioneconomica.ca.sae@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 09/01/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CÁDIZ
Pza. Asdrúbal (Edificio Junta de Andalucía)
6
11008
Cádiz
Aclaraciones:
Lugar:
DIRECCION PROVINCIAL DEL SAE EN CÁDIZ
Pza. Asdrúbal (Edificio Junta de Andalucía)
6
11008
Cádiz
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 30/01/2017 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 21/02/2017 a las 09:30 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: LA VALORACION DE LA PROPUESTA TECNICA SE REALIZARA POR TECNICOS DE LA DIRECCION GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCION CIVIL
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PPT (9988.08 Kb)
descargar
PCAP (1516.26 Kb)
descargar
DESIGNACION ORGANISMO TECNICO ESPECIALIZADO (57.96 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
02/12/2016 13:48 - 2016-0000023705 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
12/01/2017 13:17 - 2017-0000000809 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
12/01/2017 13:21 - 2017-0000000852 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
25/01/2017 09:16 - 2017-0000002412 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
30/01/2017 15:00 - 2017-0000003041 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/02/2017 11:52 - 2017-0000004533 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/02/2017 09:52 - 2017-0000004810 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/02/2017 13:10 - 2017-0000005479 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/03/2017 13:45 - 2017-0000006526 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 16/03/2017 11:53 - 2017-0000006972 - Adjudicación
» 28/04/2017 10:09 - 2017-0000009776 - Formalización (Inactivo)
» 30/06/2020 14:20 - 2020-0000036957 - Formalización (Inactivo)
»
06/05/2021 10:58 - 2021-0000075463 - Formalización
Nombre / descripción: PRIMERA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION. APERTURA DE SOBRE 1. DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA
Fecha de celebración: 23/01/2017 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 12/01/2017 09:59)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- SECRETARIA PROVINCIAL DEL SAE
Secretaría
- FUNCIONARIO/A DE LA DP SAE
SECRETARIO SUPLENTE
- LABORAL DE LA DP SAE
Vocalía
- REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL
- REPRESENTANTE DE LA INTERVENCION PROVINCIAL
- ASESOR TECNICO DE LA DIRECCION PROVINCIAL SAE
- REPRESENTANTE DE LA DIRECCION GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCION CIVIL
- JEFE DE SECCION DE GESTION ECONOMICA DE LA DT CEICE
VOCAL SUSTITUTO
- JEFA DEL DEPARTAMENTO DE LEGISLACION DE LA DP SAE
Nombre / descripción: APERTURA DEL SOBRE 3. CRITERIOS A EVALUAR MEDIANTE LA APLICACION DE FORMULAS
Fecha de celebración: 21/02/2017 09:30
PDF firmado:
(Publicado el 13/02/2017 12:18)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- SECRETARIA PROVINCIAL DP SAE CADIZ
Secretaría
- FUNCIONARIO/A DP SAE CADIZ
SECRETARIO SUPLENTE
- LABORAL DP SAE CADIZ
Vocalía
- REPRESENTANTE DE LA INTERVENCION PROVINCIAL
- REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL
- ASESOR TECNICO DP SAE CADIZ
- DIRECTOR/A A.T.E. BAHIA DE CADIZ
Nombre / descripción: SEGUNDA SESION DE LA MESA DE CONTRATACION. SUBSANACION DE DOCUMENTACION ADMINISTRATIVA. APERTURA DE SEGUNDO SOBRE, PROPUESTA TECNICA, ENTREGA A ORGANISMO TECNICO ESPECIALIZADO PARA LA EVALUACION DE LOS CRITERIOS DEPENDIENTES DE JUICIO DE VALOR, Y EMISION DE INFORME
Fecha de celebración: 30/01/2017 09:00
PDF firmado:
(Publicado el 12/01/2017 10:06)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- SECRETARIA PROVINCIAL DEL SAE
Secretaría
- FUNCIONARIO/A DE LA DIRECCION PROVINCIAL SAE
SECRETARIO SUPLENTE
- LABORAL DE LA DP SAE
Vocalía
- REPRESENTANTE DEL SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL
- REPRESENTANTE DE LA INTERVENCION PROVINCIAL
- ASESOR TECNICO DE LA DP SAE
- REPRESENTANTE DE LA DIRECCION GENERAL DE INTERIOR, EMERGENCIAS Y PROTECCION CIVIL
- JEFE DE SECCION DE GESTION ECONOMICA DE LA DT CEICE
VOCAL SUSTITUTO
- JEFA DE DEPARTAMENTO DE LEGISLACION DP SAE
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui