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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000007768

Referencia de publicación:  2017-0000006584

Fecha y hora de publicación:  13/03/2017 a las 13:01 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000006584

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos. Dirección General de Contratación


Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)" hasta el 10/05/2019 a las 14:21 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Dirección General de Patrimonio (En Transición)" hasta el 28/10/2020 a las 09:43 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Patrimonio" hasta el 28/05/2021 a las 15:04 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Dirección General de Contratación (NoVigente)" hasta el 16/11/2023 a las 10:53 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, OTRAS (null), SEVILLA


Número de expediente: 2017/000016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suscripción de un contrato de seguro colectivo de accidentes para el personal al servicio de la Junta de Andalucía.


Clasificación CPV:

66512100-Servicios de Seguros de Accidentes


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 4.125.000,00 €


Valor estimado: 44.490.000,00 €


Importe total:

Notas: Presupuesto de licitación (I.V.A. exento): 4.125.000,00 euros. Valor estimado (I.V.A. exento) : 44.490.000,00 euros





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Dirección General de Patrimonio. Consejería de Hacienda y Administración Pública.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: segurosd.g.patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Teléfono:  955064792-955064788 | Fax: 955064719

Email:  g3patrimonio.chap@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/04/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Exclusivamente, en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del P.C.A.P.
Calle Juan Antonio de Vizarrón s/n. Edificio Torre Triana. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla


Aclaraciones:  La documentación a aportar es la establecida en la cláusula 9.2. del P.C.A.P. La documentación se presentará exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del P.C.A.P.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Hacienda y Administración. Dirección General de Patrimonio.
Salón de Actos A del Sótano 1. Edif. Torre Triana C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n. Isla de la Cartuja.
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 25/04/2017 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La Mesa de Contratación calificará la documentación presentada y publicará a continuación, en el Perfil de Contratante de la Dirección General de Patrimonio, los defectos subsanables observados en la documentación contenida en el sobre nº 1.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S50 del año  2017 .  ( Envío:08/03/2017, Publicación:11/03/2017 ) Referencia  92194-2017-ES  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (340.17 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (366.38 Kb) descargar

Datos de siniestralidad (112.61 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


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03/04/2017 15:08 - 2017-0000008360 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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» 03/05/2024 11:41 - 2024-0000001108 - Formalización  (Inactivo)

» 16/04/2025 13:22 - 2025-0000000398 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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