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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000011661

Referencia de publicación:  2017-0000007393

Fecha y hora de publicación:  22/03/2017 a las 10:03 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007393

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de Centro de día para personas mayores en situación de dependencia en los centros de titularidad de la Junta de Andalucía ubicados en la provincia de Almería


Provincias de ejecución: ALMERÍA


Número de expediente: CA-18/2016


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: Servicios de Centro de día para personas mayores en situación de Dependencia en centros de titularidad de la Junta de Andalucía ubicados en la provincia de Almería, para un total de 77 plazas, dividido en los siguientes lotes: 30 plazas UED Hogar II (1), 16 plazas UED Berja (2), 15 plazas UED Fiñana (3), 16 plazas UED Níjar (4)


Clasificación CPV:

85312100-85312100-0 Servicios de centro de día


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 3.004.794,87 €


Valor estimado: 5.107.122,94 €


Importe total: 3.125.166,66 €

Notas: Presupuesto calculado según coste unitario de la plaza/día de 26,71 euros/día IVA excluido, 27,78 euros/día IVA incluido. El presupuesto de cada uno de los lotes es:Lote 1: 1170699,30 euros IVA excluido.Lote 2: 624372,96 euros IVA excluidoLote 3: 585349,65 euros, IVA excluidoLote 4: 624372,96 euros IVA excluido





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  02/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida Hytasa 14
41006 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Juana María Gomar Tinoco

Teléfono:  955048740 | Fax: 955048801

Email:  licitaciones.assda@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  02/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida Hytasa 14
41006 Sevilla


Aclaraciones:  El 22 de marzo de 2017 ha sido enviado al Diario Oficial de la Unión Europea el anuncio de la convocatoria de licitación para su publicación en el mismo.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía
Avenida Hytasa 14
41006 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/06/2017 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 27/06/2017 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Cualquier cambio en las fechas de apertura de proposiciones será comunicado a través del Perfil de Contratante de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía integrado en la presente Plataforma de Contratación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Pliego de cláusulas Administrativas Particulares (962.1 Kb) descargar

Pliego de Prescripciones Técnicas (3252.22 Kb) descargar

Inventario lote 1 (1503.25 Kb) descargar

Inventario lote 2 (784.9 Kb) descargar

Inventario lote 3 (4886.48 Kb) descargar

Inventario lote 4 (1191.79 Kb) descargar

Modelo proposición mejoras materiales (150.98 Kb) descargar

Resolución Aprobacion Expediente (693.87 Kb) descargar

Resolución Composición mesa (528.67 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


22/03/2017 10:03 - 2017-0000007393 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/05/2017 18:31 - 2017-0000011661 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2017 14:36 - 2017-0000012317 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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      » 09/09/2021 15:28 - 2021-0000123756 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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