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Referencia de publicación: 2017-0000007396
Fecha y hora de publicación:
21/03/2017 a las 18:45 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000006733
por el siguiente motivo:
Se incorpora información relativa al cambio de día de celebración del acto público de apertura del sobre nº 3, de criterios de adjudicación valorados mediante aplicación de fórmulas.
Actualizado:
Se actualiza la composición de la Mesa de Contratación.
Actualizado:
Se incorpora composición de la Mesa de Contratación.
Perfil de contratante: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Dirección General de Patrimonio (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000087
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de mantenimiento integral de equipos de inspección de correspondencia y paquetería de edificios administrativos.
Clasificación CPV:
50421200-Servicios de reparación y mantenimiento de equipos de rayos X
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 290.000,00 €
Valor estimado: 435.000,00 €
Importe total: 350.900,00 €
Notas: Importe del Valor Estimado, IVA excluido.
Fecha límite de obtención: 09/03/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Dirección General de Patrimonio
Teléfono: 955064782 | Fax: 955064719
Email:
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 13/03/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: Hasta las 20:00 horas del día 13 de marzo de 2017. La documentación se presentará exclusivamente en el Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública, o por correo, de conformidad con lo establecido en la cláusula 9.1. del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Lugar:
Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/03/2017 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura de las ofertas se celebrará en la Sala de Reuniones de la Planta Séptima de la Consejería de Hacienda y Administración Pública. Edificio Torre Triana, Calle Juan Antonio de Vizarrón, s/n. 41071- Sevilla.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S 023
del año
2017
.
(
Envío:31/01/2017,
Publicación:02/02/2017
)
Referencia
2017/S 023-039670
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (945.85 Kb)
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Pliego de Prescripciones Técnicas Particulares (263.4 Kb)
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Anuncio traslado celebración acto Sobre 3 (26.51 Kb)
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Composición Mesa de Contratación (54.86 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
02/02/2017 11:21 - 2017-0000003493 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
13/03/2017 14:34 - 2017-0000006676 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
14/03/2017 08:55 - 2017-0000006733 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/03/2017 18:45 - 2017-0000007396 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
26/05/2017 14:35 - 2017-0000011736 - Procedimiento Desierto
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