Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000007544

Fecha y hora de publicación:  23/03/2017 a las 14:43 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007544

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Administración Pública


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: IMPARTICIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS 2017 PARA EL DESARROLLO DE DETERMINADAS INICIATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA INNOVACIÓN


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2017/000009


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: IMPARTICIÓN DE ACTIVIDADES FORMATIVAS 2017 PARA EL DESARROLLO DE DETERMINADAS INICIATIVAS EN EL ÁMBITO DE LA INNOVACIÓN


Clasificación CPV:

80510000-Servicios de formación especializada


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 44.000,00 €


Valor estimado: 44.000,00 €


Importe total: 44.840,00 €

Notas: IVA: 840 euros correspondientes a la cantidad de 4.000 euros por las actividades de asesoramiento. La cantidad restante, 40.000 euros, correspondiente a actividades de formación, exenta de IVA (artículo 20.1.9 de la Ley 37/92 del IVA).





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  30/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ TORNEO Nº 26
41002 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: JESUS BENJUMEA VÁZQUEZ

Teléfono:  955042437 | Fax: 955042417

Email:  contratacion.iaap@juntadeandalucia.ez

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  31/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ TORNEO Nº 26
41002 SEVILLA


Aclaraciones:  A los efectos de los previsto en la cláusula 9.1 del Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares, en caso de presentación de la oferta por correo certificado, el anuncio de presentación deberá realizarse exclusivamente en el Fax del Registro General del IAAP: 955 04 24 17


H.Apertura de ofertas


Lugar:
INSTITUTO ANDALUZ DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/ TORNEO Nº 26
41002 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (809.91 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS PARTICULARES (157.16 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/03/2017 14:43 - 2017-0000007544 - Convocatoria de licitación

» 04/05/2017 08:42 - 2017-0000010676 - Adjudicación

» 09/06/2017 09:53 - 2017-0000013646 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación