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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000007637

Fecha y hora de publicación:  24/03/2017 a las 15:06 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007637

Esta información actualiza a 2017-0000006360 por el siguiente motivo: 

Acta mesa del 22-03-2017 y del 24-03-2017

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


08/03/2017 13:11

Actualizado: ACTA MESA DEL 23/02/2017


17/02/2017 13:58

Actualizado: INFORME TÉCNICO SOBRE Nº 2


15/02/2017 14:37

Actualizado: ACTA MESA 16/02/2017


10/02/2017 10:13

Actualizado: ACTA MESA 14-02-2017


25/01/2017 12:23

Actualizado: Fechas apertura ofertas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Cádiz (No Vigente)


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE PUNTO DE ENCUENTRO FAMILIAR EN LA PROVINCIA DE CÁDIZ EXCEPTO CAMPO DE GIBRALTAR


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: 03/2016


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Establecido en el Pliego de Prescripciones Técnicas


Clasificación CPV:

75231100-Servicios Administrativos relacionados con los Tribunales de Justicia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 96.826,16 €


Valor estimado: 193.652,32 €


Importe total: 117.159,66 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
Secretaria General Provincial de Justicia e Interior
C/ Fernando El Católico 3
11004 Cádiz



Puntos de contacto:

Persona: Sección de Contratación

Teléfono:  600155170- 600155173 | Fax: 956907048

Email:  contratacion.cadiz.dgob@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  09/02/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Delegación del Gobierno
C/ Fernando El Católico 3
11004 Cádiz


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Secretaria General Provincial de Justicia e Interior
C/ Fernando El Católico 3
11004 Cádiz

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 16/02/2017 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/02/2017 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  16 del año  2017 (25/01/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (3263.48 Kb) descargar

PLIEGO CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (13599.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


25/01/2017 12:23 - 2017-0000001500 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/02/2017 10:13 - 2017-0000004326 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/02/2017 14:37 - 2017-0000004799 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

17/02/2017 13:58 - 2017-0000005020 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2017 13:11 - 2017-0000006316 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/03/2017 09:55 - 2017-0000006360 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/03/2017 15:06 - 2017-0000007637 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 28/03/2017 14:37 - 2017-0000007859 - Adjudicación

» 02/05/2017 13:27 - 2017-0000010416 - Formalización  (Inactivo)

» 07/06/2017 14:42 - 2017-0000013462 - Formalización  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 15/05/2018 09:58 - 2018-0000013359 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN


Fecha de celebración: 13/02/2017 09:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000007637    (Publicado el 06/02/2017 15:28)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Secretario General Provincial de Justicia e Interior


Secretaría

- Jefa del Negociado de Tramitación


Vocalía

- Representante del Servicio Jurídico Provincial


- Representante de la Intervención Provincial


- Jefa del Servicio de Justicia


- Asesor Técnico de la Secretaría Gral. de Justicia e Interior




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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