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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000008213

Fecha y hora de publicación:  31/03/2017 a las 14:32 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000008213

Esta información actualiza a 2017-0000006530 por el siguiente motivo: 

Resolución de adjudicación del Acuerdo Marco

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


03/03/2017 14:19

Actualizado: Acuerdo de exclusión


21/02/2017 12:28

Actualizado: Acuerdos de la Mesa de Contratación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 08/03/2019 a las 11:40 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos


Denominación del contrato: Segundo Acuerdo Marco que regula las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del sevicio de Atención Temprana en Andalucía.


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 1/2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 6


Descripción: Segundo Acuerdo Marco que regula las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del sevicio de Atención Temprana en Andalucía.


Clasificación CPV:

85100000-Servicios de Salud


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total: 2.851.200,00 €

Notas: El importe unitario de licitación es de dieciocho euros por cada una de las sesiones de atención temprana que se licitan. Las operaciones que integran el objeto de la presente contratación se encuentran incluidas en la exención que establece el artículo 20.Uno.3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. El presupuesto mínimo del acuerdo marco, a meros efectos de cobertura presupuestaria es de 2.851.200,00 euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  01/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1 s/n
41020 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Francisco Javier González-Gaggero Prieto-Carreño

Teléfono:  955006300 | Fax: 955006328

Email:  contratacion.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  01/03/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1 s/n
41020 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1 s/n
41020 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/03/2017 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: La Mesa de Contratación para el estudio del cumplimiento de los requisitos para la licitación por los licitadores se efectuará en sesión de 3 de marzo de 2017


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  35 del año  2017 , página  680.  (21/02/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP (988.71 Kb) descargar

PPT (107 Kb) descargar

Nota aclaratoria documentación de los sobres (84.63 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Acuerdo de exclusión (59.19 Kb) descargar

Resolución, de 31 de marzo de 2017, de adjudicación del Acuerdo Marco (171.68 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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   » 29/06/2017 10:46 - 2017-0000015335 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: Mesa de contratación para la apertura de los sobres 3, con los criterios de adjudicación valorables mediante fórmulas, en acto público.


Fecha de celebración: 09/03/2017 12:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000008213    (Publicado el 21/02/2017 12:39)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Coordinador General de la Secretaría General Técnica


Secretaría

- Jefe de la Sección de Contratación


Vocalía

- Interventor Delegado en la Consejería de Salud


- Letrada-Jefa de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Salud.


- Representante de la Secretaría General de Salud Pública y Consumo.


- Jefe del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica


- Representante del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica




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