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Referencia de publicación: 2017-0000008213
Fecha y hora de publicación:
31/03/2017 a las 14:32 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000006530
por el siguiente motivo:
Resolución de adjudicación del Acuerdo Marco
Actualizado:
Acuerdo de exclusión
Actualizado:
Acuerdos de la Mesa de Contratación.
Perfil de contratante: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 08/03/2019 a las 11:40 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Gestión de servicios públicos
Denominación del contrato: Segundo Acuerdo Marco que regula las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del sevicio de Atención Temprana en Andalucía.
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÓRDOBA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 1/2017
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 6
Descripción: Segundo Acuerdo Marco que regula las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del sevicio de Atención Temprana en Andalucía.
Clasificación CPV:
85100000-Servicios de Salud
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Urgencia
Importe neto:
Valor estimado:
Importe total: 2.851.200,00 €
Notas: El importe unitario de licitación es de dieciocho euros por cada una de las sesiones de atención temprana que se licitan. Las operaciones que integran el objeto de la presente contratación se encuentran incluidas en la exención que establece el artículo 20.Uno.3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. El presupuesto mínimo del acuerdo marco, a meros efectos de cobertura presupuestaria es de 2.851.200,00 euros.
Fecha límite de obtención: 01/03/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1
s/n
41020
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Francisco Javier González-Gaggero Prieto-Carreño
Teléfono: 955006300 | Fax: 955006328
Email: contratacion.csalud@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 01/03/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1
s/n
41020
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1
s/n
41020
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 09/03/2017 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: La Mesa de Contratación para el estudio del cumplimiento de los requisitos para la licitación por los licitadores se efectuará en sesión de 3 de marzo de 2017
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
35
del año
2017
, página
680.
(21/02/2017).
ver BOJA
PCAP (988.71 Kb)
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PPT (107 Kb)
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Nota aclaratoria documentación de los sobres (84.63 Kb)
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Acuerdo de exclusión (59.19 Kb)
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Resolución, de 31 de marzo de 2017, de adjudicación del Acuerdo Marco (171.68 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
21/02/2017 12:28 - 2017-0000005182 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
03/03/2017 14:19 - 2017-0000005980 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/03/2017 13:41 - 2017-0000006530 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/03/2017 14:32 - 2017-0000008213 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 09/06/2017 13:24 - 2017-0000013288 - Adjudicación
» 29/06/2017 10:57 - 2017-0000015342 - Formalización
» 09/06/2017 13:23 - 2017-0000013295 - Adjudicación
» 12/07/2017 14:35 - 2017-0000016514 - Formalización (Inactivo)
» 06/07/2018 14:49 - 2018-0000023063 - Formalización
» 09/06/2017 13:22 - 2017-0000013301 - Adjudicación
» 09/06/2017 13:21 - 2017-0000013324 - Adjudicación
» 12/07/2017 14:09 - 2017-0000016505 - Formalización
» 09/06/2017 13:21 - 2017-0000013332 - Adjudicación
» 09/06/2017 13:20 - 2017-0000013339 - Adjudicación
» 09/06/2017 13:20 - 2017-0000013342 - Adjudicación
» 29/06/2017 10:55 - 2017-0000015341 - Formalización
» 09/06/2017 13:19 - 2017-0000013343 - Adjudicación
» 12/07/2017 14:14 - 2017-0000016508 - Formalización
» 09/06/2017 13:19 - 2017-0000013347 - Adjudicación
» 09/06/2017 13:18 - 2017-0000013348 - Adjudicación
» 29/06/2017 10:51 - 2017-0000015339 - Formalización
» 09/06/2017 13:17 - 2017-0000013349 - Adjudicación
» 29/06/2017 10:48 - 2017-0000015336 - Formalización
» 09/06/2017 13:17 - 2017-0000013746 - Adjudicación
» 28/06/2017 11:56 - 2017-0000015244 - Formalización
»
29/06/2017 10:46 - 2017-0000015335 - Formalización
Nombre / descripción: Mesa de contratación para la apertura de los sobres 3, con los criterios de adjudicación valorables mediante fórmulas, en acto público.
Fecha de celebración: 09/03/2017 12:00
PDF firmado:
(Publicado el 21/02/2017 12:39)
Miembros:
Presidente
Vocal
Secretario
Presidencia
- Coordinador General de la Secretaría General Técnica
Secretaría
- Jefe de la Sección de Contratación
Vocalía
- Interventor Delegado en la Consejería de Salud
- Letrada-Jefa de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Salud.
- Representante de la Secretaría General de Salud Pública y Consumo.
- Jefe del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica
- Representante del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui