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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000008213

Publication date:  31/03/2017 at 14:32

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000008213

This information update 2017-0000006530 for the following cause: 

Resolución de adjudicación del Acuerdo Marco

Historical of Publications of Update and Correction


03/03/2017 14:19

Updated: Acuerdo de exclusión


21/02/2017 12:28

Updated: Acuerdos de la Mesa de Contratación.



A. Contract Object


Contracting authority: Consejería de Salud y Familias. Secretaría General Técnica (No Vigente)


This information belonged to "Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (En Transición)" until 08/03/2019 at 11:40


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Gestión de servicios públicos


Contract Name: Segundo Acuerdo Marco que regula las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del sevicio de Atención Temprana en Andalucía.


Execution Provinces: ALMERÍA, CÓRDOBA, GRANADA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


File reference number: 1/2017


Division into lots:  Si


Number of lots: 6


Description: Segundo Acuerdo Marco que regula las condiciones a las que habrán de ajustarse los contratos de gestión de servicio público, modalidad concierto, del sevicio de Atención Temprana en Andalucía.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

85100000-Servicios de Salud


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount:

Estimated value:

Total amount: 2,851,200.00 €

Notes: El importe unitario de licitación es de dieciocho euros por cada una de las sesiones de atención temprana que se licitan. Las operaciones que integran el objeto de la presente contratación se encuentran incluidas en la exención que establece el artículo 20.Uno.3 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido. El presupuesto mínimo del acuerdo marco, a meros efectos de cobertura presupuestaria es de 2.851.200,00 euros.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  01/03/2017 at 14:00


Place:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1 s/n
41020 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Francisco Javier González-Gaggero Prieto-Carreño

Telephone:  955006300 | Fax: 955006328

E-mail:  contratacion.csalud@juntadeandalucia.es

Internet address: 


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  01/03/2017 at 20:00


Addresses for sending:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1 s/n
41020 Sevilla


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1 s/n
41020 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 09/03/2017 at 12:00


Other dates:


Additional information: La Mesa de Contratación para el estudio del cumplimiento de los requisitos para la licitación por los licitadores se efectuará en sesión de 3 de marzo de 2017


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  35 of year  2017 , page  680.  (21/02/2017).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PCAP (988.71 Kb) download

PPT (107 Kb) download

Nota aclaratoria documentación de los sobres (84.63 Kb) download


K.2. Additional information


Acuerdo de exclusión (59.19 Kb) download

Resolución, de 31 de marzo de 2017, de adjudicación del Acuerdo Marco (171.68 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: Mesa de contratación para la apertura de los sobres 3, con los criterios de adjudicación valorables mediante fórmulas, en acto público.


Date of act: 09/03/2017 12:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000008213    (Published 21/02/2017 12:39)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Coordinador General de la Secretaría General Técnica


Secretaría

- Jefe de la Sección de Contratación


Vocalía

- Interventor Delegado en la Consejería de Salud


- Letrada-Jefa de la Asesoría Jurídica de la Consejería de Salud.


- Representante de la Secretaría General de Salud Pública y Consumo.


- Jefe del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica


- Representante del Servicio de Presupuestos y Gestión Económica




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