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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000008236

Referencia de publicación:  2017-0000008235

Fecha y hora de publicación:  03/04/2017 a las 08:45 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000008235

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000008083 por el siguiente motivo: 

Apertura de ofertas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


13/03/2017 13:33

Actualizado: Anuncio de la Mesa de Contratación sobre subsanación de documentación


08/03/2017 12:17

Actualizado: Referencia en BOJA del Acuerdo de ampliación del plazo de presentación de ofertas


07/03/2017 14:48

Corregido: ampliacion del plazo de presentación de ofertas


06/03/2017 09:10

Actualizado: Acuerdo de ampliación del plazo de presentación de ofertas


23/02/2017 08:47

Actualizado: Preguntas y respuestas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA TRABAJOS DE INTERVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2016/000009


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 2


Descripción: ACUERDO MARCO PARA EL SUMINISTRO DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN INDIVIDUAL PARA TRABAJOS DE INTERVENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 152.737,00 €


Valor estimado: 152.737,00 €


Importe total: 184.811,77 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Av.de Manuel Siurot 50
41071 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955003810 / 955003835 | Fax: 

Email:  sgtcontratacion.cmaot@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Exlusívamente en el Registro General de la Consjería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Av. de Manuel Siurot 50
41071 Sevilla


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo día, exclusívamente mediante fax al número 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Av.de Manuel Siurot 50
41071 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 06/04/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: la fecha y hora de la apertura de ofertas se publicará a partir de la finalización del plazo de presentación de proposiciones.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  47 del año  2017 (10/03/2017).  ver BOJA

BOJA  nº  37 del año  2017 (23/02/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (1797.35 Kb) descargar

ANEXOS (27.27 Kb) descargar

PCAP (1094.65 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Preguntas y respuestas (30.98 Kb) descargar

Acuerdo de ampliación del plazo de presentación de ofertas (237.8 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


23/02/2017 08:47 - 2017-0000005191 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

06/03/2017 09:10 - 2017-0000006004 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/03/2017 14:48 - 2017-0000006225 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/03/2017 12:17 - 2017-0000006298 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

13/03/2017 13:33 - 2017-0000006662 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/03/2017 08:47 - 2017-0000008083 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/04/2017 08:45 - 2017-0000008235 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/04/2017 08:51 - 2017-0000008236 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2017 13:44 - 2017-0000008750 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

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19/04/2017 12:41 - 2017-0000009363 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/05/2017 09:57 - 2017-0000011132 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/05/2017 11:21 - 2017-0000011444 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 15/05/2017 12:37 - 2017-0000011568 - Adjudicación  (Inactivo)

   » 05/11/2018 08:59 - 2018-0000045331 - Adjudicación  (Corrección)

      » 05/11/2018 09:04 - 2018-0000045334 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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