Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Referencia de publicación: 2017-0000008506
Fecha y hora de publicación:
04/04/2017 a las 14:26 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: RENOVACIÓN DE 650 MICROORDENADORES DE SOBREMESA CON DESTINO A LOS SERVICIOS CENTRALES Y DELEGACIONES PROVINCIALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: E 2017/000006
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: RENOVACIÓN DE 650 MICROORDENADORES DE SOBREMESA CON DESTINO A LOS SERVICIOS CENTRALES Y DELEGACIONES PROVINCIALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Clasificación CPV:
Procedimiento: No aplica
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 252.200,00 €
Valor estimado:
Importe total: 305.162,00 €
Notas: VALOR ESTIMADO COINCIDE CON EL IMPORTE NETO
Fecha límite de obtención:
Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N.
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064137 | Fax:
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
04/04/2017 14:26 - 2017-0000008506 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
»
04/04/2017 14:32 - 2017-0000008512 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui