Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000008506

Fecha y hora de publicación:  04/04/2017 a las 14:26 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000008506

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: RENOVACIÓN DE 650 MICROORDENADORES DE SOBREMESA CON DESTINO A LOS SERVICIOS CENTRALES Y DELEGACIONES PROVINCIALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: E 2017/000006


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: RENOVACIÓN DE 650 MICROORDENADORES DE SOBREMESA CON DESTINO A LOS SERVICIOS CENTRALES Y DELEGACIONES PROVINCIALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: No aplica


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 252.200,00 €


Valor estimado:

Importe total: 305.162,00 €

Notas: VALOR ESTIMADO COINCIDE CON EL IMPORTE NETO





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N.
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064137 | Fax: 

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


04/04/2017 14:26 - 2017-0000008506 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

» 04/04/2017 14:32 - 2017-0000008512 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación