Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000008830
Referencia de publicación: 2017-0000008657
Fecha y hora de publicación:
06/04/2017 a las 09:40 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE VESTUARIO DEL PERSONAL LABORAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO PARA LOS AÑOS 2016 Y 2017
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: SM/2017/VESTLAB
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro del vestuario para el personal laboral de la Delegación Territorial de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio en Cádiz correspondientes a los años 2016 y 2017.
Clasificación CPV:
18100000-Ropa de trabajo, ropa de trabajo especial y accesorios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 119.963,58 €
Valor estimado: 119.963,58 €
Importe total: 145.155,95 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PLAZA ASDRUBAL
6
11071
CÁDIZ
Puntos de contacto:
Persona: JOSE MANUEL PALMA GAETA
Teléfono: 671590019 | Fax: 956900004
Email: jmanuel.palma@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 24/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA DELEGACION TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO
PLAZA ASDRUBAL
6
11071
CÁDIZ
Aclaraciones: Ver clausula 9.1 del PCAP
Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE MEDIO AMBIENTE Y ORDENACIÓN DEL TERRITORIO (SALA DE JUNTAS)
PLAZA ASDRUBAL
6
11071
CÁDIZ
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: La apertura de ofertas (sobres nº 2 y 3) serán publicadas en este Perfil de Contratante con una antelación mínima de 72 horas (actos públicos)
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
66
del año
2017
, página
142.
(06/04/2017).
Referencia
PD. 937/12017
ver BOJA
Pliego de Prescripciones Tecnicas aprobado (262.52 Kb)
descargar
Pliego de Clausulas Administrativas PArticulares aprobado (1044.15 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
22/03/2017 12:46 - 2017-0000007444 - Anuncio previo
06/04/2017 09:40 - 2017-0000008657 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
07/04/2017 12:36 - 2017-0000008830 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/05/2017 13:52 - 2017-0000010437 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/05/2017 13:16 - 2017-0000011285 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 23/06/2017 08:52 - 2017-0000014752 - Adjudicación
»
05/07/2017 08:57 - 2017-0000015844 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui