Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000010960
Referencia de publicación: 2017-0000009017
Fecha y hora de publicación:
12/04/2017 a las 11:02 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000003328
por el siguiente motivo:
Documento Europeo Único de Contratación (D.E.U.C.)
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: SERVICIO DESTINADO A LA ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000003
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: SERVICIO DESTINADO A LA ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Clasificación CPV:
72610000-Servicios de apoyo informático.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 99.173,55 €
Valor estimado: 238.016,52 €
Importe total: 120.000,00 €
Notas: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EN EL CONTRATO ORIGINAL ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA UN 20%.
Fecha límite de obtención: 16/05/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064137 - 955064193 | Fax: 955064373
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/05/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41071
SEVILLA
Aclaraciones: EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.
Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA.
S/N.
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/05/2017 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/06/2017 a las 11:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S72
del año
2017
.
(
Envío:07/04/2017,
Publicación:12/04/2017
)
Referencia
2017/S 072-138300
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (8815.53 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (176.13 Kb)
descargar
DEUC (235.16 Kb)
descargar
INFORMACIÓN SOBRE EL DEUC (8472.88 Kb)
descargar
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL DEUC (50.5 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/04/2017 09:28 - 2017-0000003328 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
12/04/2017 11:02 - 2017-0000009017 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/05/2017 19:12 - 2017-0000010960 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 06/07/2017 12:49 - 2017-0000016000 - Adjudicación
» 01/08/2017 12:58 - 2017-0000017638 - Formalización (Inactivo)
»
20/02/2019 13:53 - 2019-0000019090 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui