Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000010960
Publication reference: 2017-0000009017
Publication date:
12/04/2017 at 11:02
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000003328
for the following cause:
Documento Europeo Único de Contratación (D.E.U.C.)
Contracting authority: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: SERVICIO DESTINADO A LA ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 2017/000003
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: SERVICIO DESTINADO A LA ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
CPV (Common Procurement Vocabulary):
72610000-Servicios de apoyo informático.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 99,173.55 €
Estimated value: 238,016.52 €
Total amount: 120,000.00 €
Notes: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EN EL CONTRATO ORIGINAL ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA UN 20%.
Date limit: 16/05/2017 at 14:00
Place:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41071
SEVILLA
Contact point:
For the attention of:
Telephone: 955064137 - 955064193 | Fax: 955064373
E-mail: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 17/05/2017 at 20:00
Addresses for sending:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN
S/N
41071
SEVILLA
Additional information: EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.
Place:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA.
S/N.
41071
SEVILLA
Envelope two opening date: 26/05/2017 at 11:30
Envelope three opening date: 05/06/2017 at 11:30
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S72
of year
2017
.
(
Dispatch:07/04/2017,
Publication:12/04/2017
)
Reference
2017/S 072-138300
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (8815.53 Kb)
download
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (176.13 Kb)
download
DEUC (235.16 Kb)
download
INFORMACIÓN SOBRE EL DEUC (8472.88 Kb)
download
INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL DEUC (50.5 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
10/04/2017 09:28 - 2017-0000003328 - Convocatoria de licitación (Inactive)
12/04/2017 11:02 - 2017-0000009017 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/05/2017 19:12 - 2017-0000010960 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 06/07/2017 12:49 - 2017-0000016000 - Adjudicación
» 01/08/2017 12:58 - 2017-0000017638 - Formalización (Inactive)
»
20/02/2019 13:53 - 2019-0000019090 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here