Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000010387
Referencia de publicación: 2017-0000009115
Fecha y hora de publicación:
17/04/2017 a las 10:42 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000007156
por el siguiente motivo:
Fecha apertura sobre 2.
Actualizado:
Resolución constitución Mesa de Contratación.
Actualizado:
LISTADO DE PERSONAL ADSCRITO AL SERVICIO
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local en Sevilla (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)"
hasta el 31/05/2019 a las 12:43 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de Punto de Encuentro Familiar de la Provincia de Sevilla
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 07/2016
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de Punto de Encuentro Familiar de la Provincia de Sevilla.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 217.338,60 €
Valor estimado: 434.677,20 €
Importe total: 262.979,71 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 13/03/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
DELEGACÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41071
SEVILLA
Puntos de contacto:
Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN
Teléfono: 600156697/600156696 | Fax: 955519155
Email: laurar.garcia@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 14/03/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
DELEGACÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41071
SEVILLA
Aclaraciones:
Lugar:
DELEGACÓN DEL GOBIERNO DE LA JUNTA DE ANDALUCIA EN SEVILLA
PLAZA DE LA CONTRATACIÓN
3
41071
SEVILLA
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 19/04/2017 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
46619
del año
2017
.
(
Envío:02/02/2017,
Publicación:07/02/2017
)
Referencia
026-046619
ANUNCIO DOUE (101.51 Kb)
descargar
PCAP (2383.28 Kb)
descargar
PPT (6853.72 Kb)
descargar
LISTADO PERSONAL PEF (200.31 Kb)
descargar
Resolucion constitución mesa de contratación (316.55 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/02/2017 10:13 - 2017-0000004226 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
08/03/2017 13:10 - 2017-0000006315 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/03/2017 09:54 - 2017-0000007156 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
17/04/2017 10:42 - 2017-0000009115 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/05/2017 11:47 - 2017-0000010387 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/05/2017 11:53 - 2017-0000010388 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
»
04/05/2017 09:31 - 2017-0000010683 - Procedimiento Anulado
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui