Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000009409

Fecha y hora de publicación:  20/04/2017 a las 08:16 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000009409

Esta información actualiza a 2017-0000008112 por el siguiente motivo: 

actas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


27/03/2017 07:58

Actualizado: RESOLUCION DE CONSTITUCION DE LA MESA DE CONTRATACION



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Cádiz (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Cádiz (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 12:30 horas


Provincia de tramitación: CÁDIZ


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: ASISTENCIA PODOLOGICA A PERSONAS CON DIABETES Y SITUACION DE PIE DIABETES O CON RIESGO DE PRESENTARLO


Provincias de ejecución: CÁDIZ


Número de expediente: SVC/02/17


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: ASISTENCIA PODOLOGICA A PERSONAS CON DIABETES Y SITUACION DE PIE DIABETES O CON RIESGO DE PRESENTARLO


Clasificación CPV:

85140000-SERVICIOS VARIOS DE SALUD


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 13.266,00 €


Valor estimado: 26.532,00 €


Importe total:

Notas: NO COINCIDE POR LA POSIBILIDAD DE PRORROGAR EL CONTRATO





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  8 días


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES
AVENIDA MARIA AUXILIADORA 2
11009 CADIZ



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  956009114 | Fax: 956009120

Email:  economica.ca.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  LA INFORMACION PODRÁ OBTENERSE EN LA SECCION DE GESTION ECONOMICA Y SERVICIO DE PLANIFICACION Y ORDENACION DE RECURSOS



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  8 días


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES
AVENIDA MARIA AUXILIADORA 2
11009 CADIZ


Aclaraciones:  El plazo para la presentación se contará desde el siguiente a la publicación del anuncio de licitación en el Boja; si fuese sábado o festivo se traslada al siguiente día hábil.En caso de enviarse el sobre por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Delegación Territorial la remisión de la oferta mediante telegrama o fax en el mismo día al numero 956009120.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL IGUALDAD, SALUD Y POLITICAS SOCIALES
AVENIDA MARIA AUXILIADORA 2
11009 CADIZ

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: EL ACTO PUBLICO PARA LA LECTURA DE LOS LICITADORES ADMITIDOS SE PUBLICARÁ CON LA DEBIDA ANTELACION EN EL PERFIL DEL CONTRATANTE


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  58 del año  2017 (27/03/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (701.97 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (80.28 Kb) descargar


K.2. Información adicional


acta 01/17 (799.1 Kb) descargar

acta 02/17 (436.67 Kb) descargar

RESOLUCION CONSTITUCION MESA CONTRATACION (47.15 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


27/03/2017 07:58 - 2017-0000006941 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

31/03/2017 09:59 - 2017-0000008112 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2017 08:16 - 2017-0000009409 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/04/2017 10:12 - 2017-0000009988 - Adjudicación

» 24/07/2017 12:46 - 2017-0000017310 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación