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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000010291
Referencia de publicación: 2017-0000009454
Fecha y hora de publicación:
20/04/2017 a las 12:08 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000007556
por el siguiente motivo:
Acta de la primera sesión de la mesa de contratación
Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo
Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
Número de expediente: 2016/000032
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 535.000,00 €
Valor estimado: 535.000,00 €
Importe total: 647.350,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 17/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo da Vinci nº 19B
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: José Andrés Rodriguez Martos
Teléfono: 955693279 | Fax: 955693295
Email: contratacion.sae@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratación
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 17/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo da Vinci nº 19B
41092
Sevilla
Aclaraciones:
Lugar:
Servicio Andaluz de Empleo
Calle Leonardo da Vinci nº 19B
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/04/2017 a las 09:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 16/05/2017 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: Apertura de ofertas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Anexo II (651.11 Kb)
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PCAP (957.96 Kb)
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PPT (1375.91 Kb)
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Anexo 1 (33.35 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
24/03/2017 09:06 - 2017-0000007556 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
20/04/2017 12:08 - 2017-0000009454 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/04/2017 12:39 - 2017-0000010291 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/05/2017 13:38 - 2017-0000010920 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
22/05/2017 09:14 - 2017-0000011999 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/05/2017 09:39 - 2017-0000012245 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/06/2017 11:57 - 2017-0000013267 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 22/06/2017 09:54 - 2017-0000014656 - Adjudicación
»
06/09/2017 09:43 - 2017-0000019916 - Formalización
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