Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000010291
Publication reference: 2017-0000009454
Publication date:
20/04/2017 at 12:08
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000007556
for the following cause:
Acta de la primera sesión de la mesa de contratación
Contracting authority: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Suministros
Contract Name: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo
Execution Provinces: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA
File reference number: 2016/000032
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 535,000.00 €
Estimated value: 535,000.00 €
Total amount: 647,350.00 €
Notes:
Date limit: 17/04/2017 at 14:00
Place:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo da Vinci nº 19B
41092
Sevilla
Contact point:
For the attention of: José Andrés Rodriguez Martos
Telephone: 955693279 | Fax: 955693295
E-mail: contratacion.sae@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratación
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 17/04/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo da Vinci nº 19B
41092
Sevilla
Additional information:
Place:
Servicio Andaluz de Empleo
Calle Leonardo da Vinci nº 19B
41092
Sevilla
Envelope two opening date: 27/04/2017 at 09:00
Envelope three opening date: 16/05/2017 at 09:00
Other dates:
Additional information: Apertura de ofertas
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Anexo II (651.11 Kb)
download
PCAP (957.96 Kb)
download
PPT (1375.91 Kb)
download
Anexo 1 (33.35 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
24/03/2017 09:06 - 2017-0000007556 - Convocatoria de licitación (Inactive)
20/04/2017 12:08 - 2017-0000009454 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/04/2017 12:39 - 2017-0000010291 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
08/05/2017 13:38 - 2017-0000010920 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
22/05/2017 09:14 - 2017-0000011999 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
24/05/2017 09:39 - 2017-0000012245 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
06/06/2017 11:57 - 2017-0000013267 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 22/06/2017 09:54 - 2017-0000014656 - Adjudicación
»
06/09/2017 09:43 - 2017-0000019916 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here