Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000010840
Referencia de publicación: 2017-0000009561
Fecha y hora de publicación:
21/04/2017 a las 12:57 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000008058
por el siguiente motivo:
ACTA DE APERTURA SOBRE Nº 1 EXPEDIENTE J-2/SERV.2017
Corregido:
Detectado error en página 22, 23 y 24 del Pliego de Prescripciones Técnicas donde dice "J-3/SERV.2017", debe decir J-2/SERV.2017.
Asimismo, detectado error en página 13 del Pliego de Prescripciones técnicas, donde dice "apartado 4.1.1", debe decir apartado 4.4.1 y donde dice "12 euros" debe decir 15 euros.
Corregido:
Error en el número de página
Actualizado:
Se podrán visitar las instalaciones del centro los días 31 de marzo y 3 de abril de 9.00 a 11.00 horas. Se ruega que la visita se anuncie por correo electrónico.
Corregido:
error
Corregido:
No se incluyó al principio
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: J-2/SERV.2017
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 74.380,16 €
Valor estimado: 148.760,32 €
Importe total: 90.000,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 10/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ
15
23071
JAÉN
Puntos de contacto:
Persona: MERCEDES SÁNCHEZ CASTELLÓN - JUAN J. SERRANO JIMENEZ
Teléfono: 953368577-953368639 | Fax: 953368650
Email: carmenm.sanchez@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones: En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, la remisión de la oferta mediante telex, telegrama o fax en el mismo dia.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/04/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ
15
23071
JAÉN
Aclaraciones:
Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ
15
23071
JAÉN
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/05/2017 a las 10:00 horas
Otras Fechas:
Aclaraciones: No incluido al principio
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
57
del año
2017
, página
145.
(24/03/2017).
ver BOJA
PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2750.7 Kb)
descargar
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1381.97 Kb)
descargar
ACTA APERTURA SOBRE 1 (411.73 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
O - 1 - 1
24/03/2017 12:24 - 2017-0000007585 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
24/03/2017 12:32 - 2017-0000007594 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
24/03/2017 12:35 - 2017-0000007596 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
27/03/2017 10:59 - 2017-0000007703 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/03/2017 11:26 - 2017-0000007708 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
30/03/2017 13:30 - 2017-0000008058 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
21/04/2017 12:57 - 2017-0000009561 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/05/2017 08:13 - 2017-0000010840 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
08/06/2017 09:39 - 2017-0000013495 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 30/06/2017 12:21 - 2017-0000015540 - Formalización (Inactivo)
»
29/06/2018 13:55 - 2018-0000022156 - Formalización
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui