Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000011544

Referencia de publicación:  2017-0000010908

Fecha y hora de publicación:  08/05/2017 a las 13:13 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000010908

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000009602 por el siguiente motivo: 

Se hace público la fecha, hora y lugar del acto público de apertura del sobre nº 3, que tendrá lugar el miércoles 10/05/2017 a las 12:00 horas, en la Sala de Juntas de la Consejería de Turismo y Deporte, sita en la Planta Baja (prisma oeste) del Edificio Torretriana.

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


20/04/2017 12:25

Actualizado: SE PROCEDE A LA PUBLICACION DEL ANUNCIO DE SUBSANACION COMO CONSECUENCIA DE LA APERTURA DEL SOBRE Nº 1 , Y SE FIJA LA FECHA DE APERTURA DEL SOBRE Nº 2, DE CRITERIOS DE ADJUDICACION QUE DEPENDEN DE UN JUICIO DE VALOR, LA CUAL TENDRA LUGAR EL PROXIMO JUEVES 27 DE ABRIL DE 2017 A LAS 12:00 HORAS EN LA SALA DE JUNTAS DE LA CONSEJERIA DE TURISMO Y DEPORTE, SITA EN ELPRISMA OESTE DE LA PLANTA BAJA DEL EDIFICIO TORRETRIANA , EN C/ JUAN ANTONIO DE VIZARRON S/N . 41071 SEVILLA


04/04/2017 13:31

Actualizado: Se hace público el número de licitadores


29/03/2017 14:13

Actualizado: Se hace pública la composición de la Mesa de Contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 11:47 horas


Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Turismo (En Transición)" hasta el 07/03/2019 a las 12:08 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio médico en el edificio Torretriana


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/001/RA (ERIS 2017/000001)


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio médico en el edificio Torretriana


Clasificación CPV:

85121100-Servicios de médicos de medicina general


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 219.672,00 €


Valor estimado: 219.672,00 €


Importe total: 219.672,00 €

Notas: (exento de IVA ex art. 20 de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, Impuesto sobre el valor añadido).





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/04/2017 a las 20:00 horas


Lugar:
Secretaría General Técnica (Sv. de Contratación y Administración General)
Avda. Juan Antonio de Vizarrón (Isla de la Cartuja) s/n
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Contratación y Administración General

Teléfono:  955515246 | Fax: 955540144

Email:  contratacion.ctd@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/04/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte (Edificio Torretriana, planta baja)
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n
41092 Sevilla


Aclaraciones:  En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de la imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Turismo y Deporte la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día, al número 955186003


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Mesa de contratación de los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Deporte
C/ Juan Antonio de Vizarrón s/n
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/04/2017 a las 12:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 10/05/2017 a las 12:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se publicará en el perfil del contratante, con una antelación mínima de 48 horas, la fecha, lugar y hora de la apertura de las ofertas.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  60 del año  2017 (29/03/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS, PPT. (1070.33 Kb) descargar

Anuncio licitación BOJA (161.28 Kb) descargar

Pliego de clausulas administrativas particulares, PCAP (874.88 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Designación miembros de la Mesa de Contratación (129.02 Kb) descargar

ANUNCIO DE SUBSANACION (551.22 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


Número de licitadores (88.58 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


29/03/2017 14:13 - 2017-0000007943 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

04/04/2017 13:31 - 2017-0000008471 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/04/2017 12:25 - 2017-0000009456 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

21/04/2017 14:59 - 2017-0000009602 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/05/2017 13:13 - 2017-0000010908 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/05/2017 10:53 - 2017-0000011544 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 14/06/2017 13:39 - 2017-0000014131 - Adjudicación

» 03/07/2017 15:17 - 2017-0000014568 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación