Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000010960

Fecha y hora de publicación:  08/05/2017 a las 19:12 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000010960

Esta información actualiza a 2017-0000009017 por el siguiente motivo: 

RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA DE CONTRATACIÓN

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


10/04/2017 09:28

Actualizado: Documento Europeo Único de Contratación (D.E.U.C.)



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DESTINADO A LA ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/000003


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DESTINADO A LA ATENCIÓN A USUARIOS EN EL ENTORNO MICROINFORMÁTICO DE LOS SERVICIOS CENTRALES DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN


Clasificación CPV:

72610000-Servicios de apoyo informático.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 99.173,55 €


Valor estimado: 238.016,52 €


Importe total: 120.000,00 €

Notas: EXISTE POSIBILIDAD DE PRÓRROGA EN LAS MISMAS CONDICIONES QUE EN EL CONTRATO ORIGINAL ASÍ COMO POSIBILIDAD DE MODIFICACIÓN CON UN INCREMENTO DE HASTA UN 20%.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  16/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
SERVICIO DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN. SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  955064137 - 955064193 | Fax: 955064373

Email:  contratacion.ced@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/05/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO GENERAL DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN S/N
41071 SEVILLA


Aclaraciones:  EN EL CASO DE ENVIARSE POR CORREO, LAS EMPRESAS LICITADORAS DEBERÁN JUSTIFICAR LA FECHA Y HORA DE IMPOSICIÓN DEL ENVÍO EN LA OFICINA DE CORREOS, Y COMUNICAR LA REMISIÓN DE LA OFERTA MEDIANTE TELEX, FAX O TELEGRAMA EN EL MISMO DÍA, TODO DENTRO DEL PLAZO INDICADO.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA SECRETARÍA GENERAL TÉCNICA DE LA CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN.
C/. JUAN ANTONIO DE VIZARRÓN. EDIFICIO TORRETRIANA. S/N.
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 26/05/2017 a las 11:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 05/06/2017 a las 11:30 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  S72 del año  2017 .  ( Envío:07/04/2017, Publicación:12/04/2017 ) Referencia  2017/S 072-138300  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (176.13 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (8815.53 Kb) descargar


K.2. Información adicional


INFORMACIÓN SOBRE EL DEUC (8472.88 Kb) descargar

DEUC (235.16 Kb) descargar

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL DEUC (50.5 Kb) descargar

RESOLUCIÓN DESIGNACIÓN COMPONENTES MESA (57.92 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


10/04/2017 09:28 - 2017-0000003328 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/04/2017 11:02 - 2017-0000009017 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/05/2017 19:12 - 2017-0000010960 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 06/07/2017 12:49 - 2017-0000016000 - Adjudicación

» 01/08/2017 12:58 - 2017-0000017638 - Formalización  (Inactivo)

» 20/02/2019 13:53 - 2019-0000019090 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación