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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2018-0000024360

Referencia de publicación:  2017-0000011091

Fecha y hora de publicación:  17/05/2017 a las 14:03 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000011091

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A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Salud. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Ensayos en materia de seguridad de productos industriales del sector eléctrico


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2/17


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Ensayos en materia de seguridad de productos industriales del sector eléctrico.


Clasificación CPV:

71600004-Servicios de ensayos, análisis y consultoría técnica.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 59.400,00 €


Valor estimado: 59.400,00 €


Importe total: 71.874,00 €

Notas: Al importe neto de la contratación le corresponde un IVA de 14.474,00 euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  26/05/2017 a las 20:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Salud
Avda. de la Innovación. Edificio Arena-1 s/n
41020 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PPT (386.43 Kb) descargar

PCAP (827.92 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


17/05/2017 14:03 - 2017-0000011091 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

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» 17/07/2018 11:19 - 2018-0000024364 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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