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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000011695

Referencia de publicación:  2017-0000011660

Fecha y hora de publicación:  16/05/2017 a las 12:23 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000011660

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000011528 por el siguiente motivo: 

Se publica Nota relativa a la visita de las instalaciones.

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de la Presidencia, Administración Local y Memoria Democrática. Secretaría General Técnica (No Vigente)" hasta el 20/02/2020 a las 09:56 horas


Provincia de tramitación:


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL INMUEBLE SEDE DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES Y BOJA


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 5/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA DEL INMUEBLE SEDE DEL SERVICIO DE PUBLICACIONES Y BOJA.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 115.000,00 €


Valor estimado: 230.000,00 €


Importe total: 139.150,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  13/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo s/n
41013 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  955035156/955001003 | Fax: 

Email: 

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  13/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. REGISTRO GENERAL
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla


Aclaraciones:  Cada licitador presentará en mano en el Registro General de la Consejería de la Presidencia y Administración Local dos sobres cerrados y firmados, señalados con los números 1 y 3. Caso de enviarse por correo, las empresas deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la Oficina de Correos y comunicar en el MISMO DÍA a la Consejería de la Presidencia y Administración Local la remisión de su oferta mediante telex, fax (955035221) o telegrama.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de la Presidencia y Administración Local. Servicio de Administración General y Contratación
Palacio de San Telmo. Avenida de Roma s/n
41013 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/06/2017 a las 13:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (14841.59 Kb) descargar

ANEXO DE PERSONAL (108.55 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (614.28 Kb) descargar


K.2. Información adicional


NOTA VISITA INSTALACIONES (191.7 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


15/05/2017 09:16 - 2017-0000011528 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

16/05/2017 12:23 - 2017-0000011660 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2017 15:59 - 2017-0000011695 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/06/2017 11:53 - 2017-0000014231 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/07/2017 17:24 - 2017-0000017710 - Adjudicación

» 17/10/2017 15:04 - 2017-0000023312 - Formalización  (Inactivo)

» 09/09/2020 13:45 - 2020-0000082977 - Formalización  (Inactivo)

» 26/10/2021 13:59 - 2021-0000143576 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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