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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000012124

Referencia de publicación:  2017-0000011860

Fecha y hora de publicación:  18/05/2017 a las 13:25 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000011860

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000011502 por el siguiente motivo: 

Nueva convocatoria celebración apertura sobre 3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


11/05/2017 14:31

Actualizado: Publicacion Acta Sesion Segunda


09/05/2017 13:40

Actualizado: Se suspende la mesa convocada el martes dia 16 de mayo (apertura sobre 3) debido a retraso en el calendario fijado. Se volverá a publicar en esta plataforma la nueva fecha en cuento sea posible.


03/05/2017 11:27

Actualizado: publicacion acta primera mesa


27/04/2017 14:35

Actualizado: ANUNCIO DE SUBSANACION DE DOCUMENTACION


30/03/2017 13:13

Actualizado: Publicación de fechas aperturas Sobre 2 y sobre 3



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible. Secretaría General de Medio Ambiente, Agua y Cambio Climático (NoVigente)


Este anuncio perteneció a "Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio. Viceconsejería (En Transición)" hasta el 06/03/2019 a las 11:43 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de coordinacion y asesoria de la sensibilización ambiental para la sensibilizacion ambinetal para la conservacion de las aves y sus habitats 2016-2018


Provincias de ejecución:


Número de expediente: 2017/000013


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

80540000-Servicios de formación en materia ambiental


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 122.785,31 €


Valor estimado: 170.535,25 €


Importe total: 148.570,23 €

Notas: Posibilidad de prórroga de 7 meses, incluida en el valor estimado. IVA excluido



(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)


Financiado por: FEADER (Fondo Europeo de Desarrollo Rural)

Tasa de cofinanciación:  75,00%




D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41013 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Informacion Administrativa: Francisco Gutierrez. Información Tecnica: Victor Perez / Francisco Fernández

Teléfono:  955003788/955003726/955003565 | Fax: 

Email:  coordinacionviceconsejeria.cmaot@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro General de la Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41013 SEVILLA


Aclaraciones:  Cuando las proposiciones se envíen por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar la remisión de su oferta en el mismo dia, exclusivamente mediante fax al número 955003775


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejeria de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio
Avda. Manuel Siurot 50
41013 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 09/05/2017 a las 09:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/05/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se convoca mesa para apertura sobre 3 el próximo dia 23 de mayo a las 9h30.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  61 del año  2017 (30/03/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO CLAUSULAS ADMINISTRATIVA Y PARTICULARES (5688.11 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (1070.18 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Anuncio sobre subsanaciones (50.17 Kb) descargar

ACTA SEGUNDA MESA (265.56 Kb) descargar

ACTA PRIMERA MESA (280.63 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


30/03/2017 13:13 - 2017-0000008040 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/04/2017 14:35 - 2017-0000010176 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2017 11:27 - 2017-0000010542 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2017 13:40 - 2017-0000010861 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

11/05/2017 14:31 - 2017-0000011338 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/05/2017 13:54 - 2017-0000011502 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

18/05/2017 13:25 - 2017-0000011860 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/05/2017 09:29 - 2017-0000012124 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

01/06/2017 09:33 - 2017-0000012850 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/06/2017 13:20 - 2017-0000014470 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

10/07/2017 09:40 - 2017-0000016244 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 08/08/2017 13:19 - 2017-0000018544 - Adjudicación

» 30/08/2017 11:25 - 2017-0000019542 - Formalización  (Inactivo)

» 22/03/2019 09:07 - 2019-0000024119 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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