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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000011990

Fecha y hora de publicación:  19/05/2017 a las 13:49 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000011990

Esta información actualiza a 2017-0000010665 por el siguiente motivo: 

Listado ordenado de ofertas

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejería de Conocimiento, Investigación y Universidad. Secretaría General Técnica (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Ampliación de intercambiador de calor de sistema de climatización


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017-0021-MEN


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

42511100-Intercambiadores de calor


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Contratación directa


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado:

Importe total:

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler 1
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Servicio de Administración General y Contratación

Teléfono:  954995288 | Fax: 

Email:  contratacíon.cec@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones:  Para cuestiones técnicas pueden dirigirse al teléfono: 671568498



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler 1
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Consejería de Economía y Conocimiento
C/ Johannes Kepler 1
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Documento de condiciones de la contratación (145.38 Kb) descargar

Modelo de oferta (98 Kb) descargar

Bases de la licitación (132.96 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Listado ordenado de ofertas (108.66 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


03/05/2017 14:37 - 2017-0000010665 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

19/05/2017 13:49 - 2017-0000011990 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 24/05/2017 13:00 - 2017-0000012289 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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