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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000012245

Referencia de publicación:  2017-0000011999

Fecha y hora de publicación:  22/05/2017 a las 09:14 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000011999

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000010920 por el siguiente motivo: 

Acta de la cuarta sesión de la mesa de contratación

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


28/04/2017 12:39

Actualizado: Se comunica cambio de fecha de Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluable por aplicación de fórmulas


20/04/2017 12:08

Actualizado: Acta de la segunda sesión de la mesa de contratación


24/03/2017 09:06

Actualizado: Acta de la primera sesión de la mesa de contratación



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Servicio Andaluz de Empleo. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo


Provincias de ejecución: ALMERÍA, CÁDIZ, CÓRDOBA, GRANADA, HUELVA, JAÉN, MÁLAGA, SEVILLA


Número de expediente: 2016/000032


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Suministro, instalación, sustitución y/o reparación y mantenimiento de elementos principales y complementarios de señalización exterior e interior con destino a la red de oficinas del Servicio Andaluz de Empleo


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 535.000,00 €


Valor estimado: 535.000,00 €


Importe total: 647.350,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  17/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo da Vinci nº 19B
41092 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: José Andrés Rodriguez Martos

Teléfono:  955693279 | Fax: 955693295

Email:  contratacion.sae@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratación


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  17/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Servicio Andaluz de Empleo
C/ Leonardo da Vinci nº 19B
41092 Sevilla


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Servicio Andaluz de Empleo
Calle Leonardo da Vinci nº 19B
41092 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 27/04/2017 a las 09:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 12/05/2017 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


Anexo 1 (33.35 Kb) descargar

PPT (1375.91 Kb) descargar

PCAP (957.96 Kb) descargar

Anexo II (651.11 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


24/03/2017 09:06 - 2017-0000007556 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

20/04/2017 12:08 - 2017-0000009454 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

28/04/2017 12:39 - 2017-0000010291 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/05/2017 13:38 - 2017-0000010920 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

22/05/2017 09:14 - 2017-0000011999 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2017 09:39 - 2017-0000012245 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2017 11:57 - 2017-0000013267 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 22/06/2017 09:54 - 2017-0000014656 - Adjudicación

» 06/09/2017 09:43 - 2017-0000019916 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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