Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000012146

Publication date:  23/05/2017 at 11:24

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000012146

This information update 2017-0000012082 for the following cause: 

RESOLUCIÓN DE LA DELEGADA DEL GOBIERNO POR LA QUE SE ADJUDICA CONTRATO DE "SUMINISTROS DE 15 EQUIPOS DE REPROGRAFÍA", PARA DIVERSOS ÓRGANOS JUDICIALES DE LA PROVINCIA DE JAÉN.

Historical of Publications of Update and Correction


24/04/2017 16:54

Updated: ACTA Nº 3 MESA CONTRATACIÓN.


10/04/2017 09:30

Updated: ACTA Nº 2 MESA CONTRATACION.


10/04/2017 09:13

Updated: CONVOCATORIAS MESAS CONTRATACION.: -MESA.: 1 APERTURA DOCUMENTACION ACREDITATIVA DE LOS REQUISITOS PREVIOS.- 17/04/2017.- 12 HORAS. -MESA 2.: APERTURA DOCUMENTACION RELATIVA A LOS CRITERIOS DE ADJUDICACION VALORADOS MEDIANTE LA APLICACIÓN DE FORMULAS. 20/04/2017.- 12 HORAS.


31/03/2017 10:59

Updated: COMPOSICION MESA CONTRATACION



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Suministros


Contract Name: Contrato Suministro de 15 equipos de reprografia en régimen de alquiler para los Órganos Judiciales de Jaén y provincia.


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: CONTR 2017/15957


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Suministro de 15 equipos de reprografía para copias, impresión, escáner, fax y OCR, en régimen de alquiler para los órganos judiciales de Jaén y Provincia.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Urgencia


C. Total budget amount


Net amount: 64,462.81 €


Estimated value:

Total amount: 78,000.00 €

Notes: EL VALOR ESTIMADO COINCIDE CON EL IMPORTE TOTAL.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  10/04/2017 at 14:00


Place:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE JAEN (SECRETARIA GRAL PROV. JUSTICIA E INTERIOR DE JAEN).
PASEO DE LA ESTACION 21
23071 JAEN



Contact point:

For the attention of: SECCION CONTRATACION (SERAFIN HERRERO HUERTAS)

Telephone:  953961006 | Fax: 953335039

E-mail:  serafin.herrero@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es)


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/04/2017 at 14:00


Addresses for sending:
DELEGACION DEL GOBIERNO DE JAEN (SECRETARIA GRAL PROV. JUSTICIA E INTERIOR)
PASEO DE LA ESTACION 21
23003 JAEN


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
DELEGACION DEL GOBIERNO (SECRETARIA GRAL PROVINCIAL DE JUSTICIA E INTERIOR DE JAEN)
PASEO DE LA ESTACION 21
23003 JAEN

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: LA MESA PROCEDERA A LA APERTURA DE LAS OFERTAS PRESENTADAS Y ADMITIDAS A PARTIR DEL SEXTO DÍA HABIL, UNA VEZ FINALIZADO EL PLAZO.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications




K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (131.5 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (550.5 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA Nº 1 MESA CONTRATACION (89.5 Kb) download

ACTA Nº 3 MESA CONTRATACIÓN (71.7 Kb) download

RESOLUCIÓN DELEGACIÓN DEL GOBIERNO DE JAÉN (431.58 Kb) download

COMPOSICION MESA CONTRATACION (47.17 Kb) download

ACTA Nº 2 MESA CONTRATACION (324.19 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


31/03/2017 10:59 - 2017-0000008128 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

10/04/2017 09:13 - 2017-0000008886 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

10/04/2017 09:30 - 2017-0000008891 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

24/04/2017 16:54 - 2017-0000009751 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

22/05/2017 13:28 - 2017-0000012082 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

23/05/2017 11:24 - 2017-0000012146 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 14/09/2017 11:12 - 2017-0000020619 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación