Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000013957

Referencia de publicación:  2017-0000012347

Fecha y hora de publicación:  25/05/2017 a las 09:25 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000012347

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000012185 por el siguiente motivo: 

PUBLICACIÓN ACTA MESA VALORACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº3

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


16/05/2017 13:31

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTA MESA VALORACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº2


12/05/2017 11:50

Actualizado: Se retrasa la Mesa de Contratación de apertura de los sobres 3 de documentación relativa a los criterios de adjudicación valorados mediante la aplicación de fórmulas para el día 24 de mayo a las 10:00 h.


09/05/2017 09:16

Actualizado: Se modifica la fecha de apertura del sobre 3, de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, prevista inicialmente para el 15 de mayo de 2017, al 17 de mayo de 2017 a las 11:30 h.


03/05/2017 09:43

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTA MESA APERTURA SOBRE Nº2


12/04/2017 12:26

Actualizado: PUBLICACIÓN ACTA MESA APERTURA SOBRE Nº1


07/04/2017 13:05

Actualizado: PUBLICACIÓN DE LA COMPOSICIÓN DE LA MESA DE CONTRATACIÓN



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Instituto Andaluz de Investigación y Formación Agraria, Pesquera, Alimentaria y de la Producción Ecológica. Servicios Centrales


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA EN EL CENTRO IFAPA DE ALAMEDA DEL OBISPO (CÓRDOBA)


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: ERIS/2016/000020


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 60.495,87 €


Valor estimado: 120.991,74 €


Importe total: 73.200,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar:
SERVICIOS CENTRALES DEL IFAPA
EDIFICIO ADMINISTRATIVO LOS BERMEJALES, AVENIDA DE GRECIA S/N
41012 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN

Teléfono:  600140115 | Fax: 955519107

Email:  CONTRATACION.IFAPA@JUNTADEANDALUCIA.ES

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  24/04/2017 a las 13:00 horas


Lugar de presentación:
SERVICIOS CENTRALES DEL IFAPA
EDIFICIO ADMINISTRATIVO LOS BERMEJALES, AVENIDA DE GRECIA S/N
41012 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SERVICIOS CENTRALES DEL IFAPA
EDIFICIO ADMINISTRATIVO LOS BERMEJALES, AVENIDA DE GRECIA S/N
41012 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 08/05/2017 a las 11:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/05/2017 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: PUBLICACIÓN ACTA MESA VALORACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº3


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGOS CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS E2016-020 (401.98 Kb) descargar

PLIEGOS PRESCRIPCIONES TÉCNICAS E2016-020 (211.41 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA MESA APERTURA SOBRE Nº1 (57.95 Kb) descargar

ACTA MESA APERTURA SOBRE Nº2 (54.33 Kb) descargar

ACTA MESA VALORACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº2 (68.03 Kb) descargar

ACTA MESA VALORACIÓN DOCUMENTACIÓN SOBRE Nº3 (61.75 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


07/04/2017 13:05 - 2017-0000008842 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

12/04/2017 12:26 - 2017-0000009043 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

03/05/2017 09:43 - 2017-0000010504 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

09/05/2017 09:16 - 2017-0000010970 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

12/05/2017 11:50 - 2017-0000011459 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

16/05/2017 13:31 - 2017-0000011673 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

23/05/2017 13:38 - 2017-0000012185 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

25/05/2017 09:25 - 2017-0000012347 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

13/06/2017 10:15 - 2017-0000013957 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 19/06/2017 12:16 - 2017-0000014321 - Adjudicación

» 21/07/2017 12:07 - 2017-0000017121 - Formalización  (Inactivo)

» 12/07/2018 12:07 - 2018-0000023817 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación