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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000013329
Referencia de publicación: 2017-0000012523
Fecha y hora de publicación:
26/05/2017 a las 12:06 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza en las sedes del Archivo Histórico de Cádiz (lote 1) y del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco de Jerez de la Fra. (lote 2)
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: SL/ARCHIVO/CADF
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción:
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 58.282,95 €
Valor estimado: 58.282,95 €
Importe total: 70.522,37 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 10/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz
calle Cánovas del Castillo
35
11011
Cádiz
Puntos de contacto:
Persona: Negociado de Contratación
Teléfono: 956009400-956009442 | Fax: 956009445-956009446
Email: diego.patron@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz
calle Cánovas del Castillo
35
11011
Cádiz
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz
calle Cánovas del Castillo
35
11011
Cádiz
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Las fechas de apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependan de un juicio de valor y del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, serán publicadas en esta plataforma con la suficiente antelación a los efectos de información
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
99
del año
2017
, página
155.
(26/05/2017).
Referencia
PD.1475/2017
ver BOJA
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT del Servicio de Limpieza) (73.74 Kb)
descargar
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (PCAP) (1661.04 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/05/2017 12:06 - 2017-0000012523 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
06/06/2017 14:32 - 2017-0000013329 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/06/2017 17:31 - 2017-0000014204 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/06/2017 09:03 - 2017-0000014214 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/06/2017 13:53 - 2017-0000014486 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/06/2017 09:33 - 2017-0000014881 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/06/2017 11:17 - 2017-0000014915 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
05/07/2017 14:03 - 2017-0000015946 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/07/2017 12:38 - 2017-0000016842 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/08/2017 11:11 - 2017-0000017809 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 01/08/2017 11:14 - 2017-0000017946 - Adjudicación
»
13/02/2018 12:04 - 2018-0000001453 - Formalización
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