Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido corregida por: 2017-0000013164

Referencia de publicación:  2017-0000012560

Fecha y hora de publicación:  26/05/2017 a las 13:35 horas

Estado:  En plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000012560

El anuncio no está activo

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: RETIMBRADO, REVISION Y RECARGA DE CILINDROS DE GAS EXTINTOR PARA EDIFICIOS SEDE DEL ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL DE SEVILLA


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: H.17.003.SV.41.SE


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE RETIMBRADO, REVISION Y NUEVA RECARGA DE GAS DE LOS CILINDROS DE GAS EXTINTOR DE LA SEDE DEL ARCHIVO HISTORICO PROVINCIAL


Clasificación CPV:

50413100-SERVICIO DE REPARACION Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS DETECTORES DE GAS


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado sin publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 41.322,31 €


Valor estimado: 41.322,31 €


Importe total: 49.999,99 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención: 


Lugar de obtención:  No especificado


E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  12/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE CULTURA, TURISMO Y DEPORTE DE SEVILLA
C/ CASTELAR 22
41001 SEVILLA


Aclaraciones:  Las ofertas se presentarán en el Registro de la Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte, en c/ Castelar 22 41001 Sevilla. Las ofertas que se presenten en Correos, deberán enviar Fax Justificativo del envío, en tiempo y forma a los números de Fax: 955036207, 955036232,o 955036202


H.Apertura de ofertas


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (819.38 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (4721.1 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


26/05/2017 13:35 - 2017-0000012560 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/06/2017 14:01 - 2017-0000013164 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

05/06/2017 14:06 - 2017-0000013166 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 02/11/2017 14:15 - 2017-0000024962 - Adjudicación

» 21/11/2017 10:57 - 2017-0000027390 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación