Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
Publication reference: 2017-0000012623
Publication date:
29/05/2017 at 14:04
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
This information update
2017-0000011841
for the following cause:
RESPUESTAS A CONSULTAS DE LOS LICITADORES
Contracting authority: Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Apoyo experto a la gestión interna de activos software de la Junta de Andalucía
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: SGT032/17TIC
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Apoyo experto a la gestión interna de activos software de la Junta de Andalucía
CPV (Common Procurement Vocabulary):
72266000-Servicios de consultoría en software
Tendering process: Negociado sin publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 60,000.00 €
Estimated value: 60,000.00 €
Total amount: 72,600.00 €
Notes:
Date limit:
Place for obtaining documentation: Not specified
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 31/05/2017 at 20:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Additional information: Se deberán presentar dos sobres: sobre nº 1, documentación acreditativa de los requisitos previos; y sobre nº 2, documentación relativa a los aspectos que van a ser objeto de negociación. En caso de enviar la oferta a través de correos, se deberá comunicar dicha presentación a la Consejería mediante fax al registro (955064719).
Place:
Servicio de Contratación de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
c/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Envelope two opening date:
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: Perfil del contratante: http://www.juntadeandalucia.es/contratacion; Correo electrónico: contratacion.chap@juntadeandalucia.es; Teléfono: 955890983
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (1002.59 Kb)
download
Pliego de Prescripciones Técnicas (7997.53 Kb)
download
RESPUESTA A CONSULTA LICITADORES (36.74 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
19/05/2017 11:12 - 2017-0000011841 - Convocatoria de licitación (Inactive)
29/05/2017 14:04 - 2017-0000012623 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 19/09/2017 12:00 - 2017-0000020788 - Adjudicación
»
03/10/2017 14:17 - 2017-0000022183 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here