Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000012685

Fecha y hora de publicación:  30/05/2017 a las 09:26 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000012685

Esta información actualiza a 2017-0000011579 por el siguiente motivo: 

ANUNCIO POR EL QUE SE HACE PÚBLICO EL PLAZO PARA SUBSANAR DEFECTOS U OMISIONES ANTE LA MESA DE CONTRATACIÓN CONSTITUIDA EN EL PROCEDIMIENTO DE REFERENCIA DE LA DOCUMENTACIÓN INCLUIDA EN EL SOBRE Nº 1

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


09/05/2017 00:05

Actualizado: En cuanto a la documentación incluida en el sobre 1, es obligatorio presentar la DECLARACIÓN RESPONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE REQUISITOS PREVIOS (Anexo I-B). Este Anexo sustituirá la aportación de la documentación referida en la cláusula 9.2.1.1. del PCAP. En cualquier caso, de resultar la oferta económica más ventajosa, el contrato de pre-arrendamiento del inmueble, que hace referencia el anexo III-C, que la entidad licitadora presente, deberá tener la fecha anterior a la finalización del plazo de licitación.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: PROGRAMA ESPACIO FACILITADOR DE RELACIONES FAMILIARES EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: CO-04/17/2-SV


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción:


Clasificación CPV:

85311300-SERVICIOS DE BIENESTAR SOCIAL PROPORCIONADOS A NIÑOS Y JÓVENES


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Urgencia


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 58.644,00 €


Valor estimado: 117.288,00 €


Importe total: 64.508,40 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  19/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL 6
14003 CÓRDOBA



Puntos de contacto:

Persona: JUAN LUIS LARA CÁTEDRA / JOSÉ ALFONSO LACALLE FIMIA

Teléfono:  957005428 / 24 | Fax: 957005448

Email:  contrataciondpcordoba.cips@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  19/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL 6
14003 CÓRDOBA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
PLAZA RAMÓN Y CAJAL 6
14003 CÓRDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 02/06/2017 a las 08:45 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: SALA DE JUNTAS EN PLAZA RAMÓN Y CAJAL Nº 6


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales




K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


RESOLUCIÓN COMPOSICIÓN MESA DE CONTRATACIÓN (43.36 Kb) descargar

PPT (124.65 Kb) descargar

PCAP (881.06 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ANUNCIO SUBSANACION DE DEFECTOS (65.17 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


09/05/2017 00:05 - 2017-0000010810 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

15/05/2017 13:32 - 2017-0000011579 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

30/05/2017 09:26 - 2017-0000012685 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 26/06/2017 14:12 - 2017-0000014970 - Adjudicación

» 06/07/2017 01:00 - 2017-0000015372 - Formalización  (Inactivo)

» 27/12/2018 10:45 - 2018-0000063735 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación