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This information has been updated by: 2017-0000013178
Publication reference: 2017-0000012741
Publication date:
31/05/2017 at 08:51
State:
En plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
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2017-0000012646
for the following cause:
Publicación de respuestas a consultas planteadas
Updated:
Publicación de respuestas a consultas planteadas
Contracting authority: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
until 08/05/2020 at 12:05
This information belonged to "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
until 10/12/2020 at 12:25
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: SGT043/17
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
79212200-Servicio de auditoría interna
Tendering process: Negociado sin publicidad
Processing Type: Ordinario
Net amount: 13,200.00 €
Estimated value: 26,400.00 €
Total amount: 15,972.00 €
Notes:
Date limit:
Place for obtaining documentation: Not specified
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 07/06/2017 at 20:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Additional information: El presente anuncio se publica conforme a lo establecido en la disposición adicional 7ª de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. Para cualquier duda o aclaración: contratación.chap@juntadeandalucia.es. Nº de fax del Registro General: 955064719 y 955064637
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
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Respuestas a consultas planteadas 1 (17.29 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/05/2017 12:20 - 2017-0000012352 - Convocatoria de licitación (Inactive)
29/05/2017 14:04 - 2017-0000012646 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
31/05/2017 08:51 - 2017-0000012741 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
06/06/2017 08:31 - 2017-0000013178 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
28/06/2017 13:30 - 2017-0000015243 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 15/12/2017 13:08 - 2017-0000029568 - Adjudicación
» 30/01/2018 13:56 - 2018-0000003635 - Formalización (Inactive)
» 08/05/2020 13:35 - 2020-0000034912 - Formalización (Additional Info.) (Inactive)
»
03/01/2022 08:58 - 2022-0000000008 - Formalización
(Additional Info.)
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