Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación
Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000013178
Referencia de publicación: 2017-0000012741
Fecha y hora de publicación:
31/05/2017 a las 08:51 horas
Estado:
En plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000012646
por el siguiente motivo:
Publicación de respuestas a consultas planteadas
Actualizado:
Publicación de respuestas a consultas planteadas
Perfil de contratante: Consejería de Hacienda y Financiación Europea. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Economía, Hacienda y Administración Pública. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 08/05/2020 a las 12:05 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Hacienda, Industria y Energía. Secretaría General Técnica (No Vigente)"
hasta el 10/12/2020 a las 12:25 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: SGT043/17
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de consultoría para el seguimiento, mantenimiento y auditoría interna del Sistema de Gestión de la Calidad de la Escuela Infantil del Edificio Torretriana basado en la norma UNE-EN-ISO 9001.
Clasificación CPV:
79212200-Servicio de auditoría interna
Procedimiento: Negociado sin publicidad
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 13.200,00 €
Valor estimado: 26.400,00 €
Importe total: 15.972,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención:
Lugar de obtención: No especificado
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/06/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Hacienda y Administración Pública
Calle Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: El presente anuncio se publica conforme a lo establecido en la disposición adicional 7ª de la Ley 1/2014, de 24 de junio, de Transparencia Pública de Andalucía. Para cualquier duda o aclaración: contratación.chap@juntadeandalucia.es. Nº de fax del Registro General: 955064719 y 955064637
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
PCAP (810.41 Kb)
descargar
PPT (356.43 Kb)
descargar
Respuestas a consultas planteadas 1 (17.29 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
25/05/2017 12:20 - 2017-0000012352 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
29/05/2017 14:04 - 2017-0000012646 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
31/05/2017 08:51 - 2017-0000012741 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
06/06/2017 08:31 - 2017-0000013178 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
28/06/2017 13:30 - 2017-0000015243 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 15/12/2017 13:08 - 2017-0000029568 - Adjudicación
» 30/01/2018 13:56 - 2018-0000003635 - Formalización (Inactivo)
» 08/05/2020 13:35 - 2020-0000034912 - Formalización (Infor. adicional) (Inactivo)
»
03/01/2022 08:58 - 2022-0000000008 - Formalización
(Infor. adicional)
No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.
Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui
Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones
aqui