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Referencia de publicación: 2017-0000012785
Fecha y hora de publicación:
31/05/2017 a las 12:16 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información actualiza a
2017-0000012230
por el siguiente motivo:
RESOLUCION COMPONENTES MESA DE CONTRATACION
Perfil de contratante: Consejería de Educación. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística desarrollado en Andalucía para el profesorado con destino en los centros públicos bilingües dependientes de la Consejería de Educación
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/000031
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Organización y realización de un programa de inmersión lingüística desarrollado en Andalucía para el profesorado con destino en los centros públicos bilingües dependientes de la Consejería de Educación
Clasificación CPV:
80580000-Provisión de cursos de idiomas
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 202.500,00 €
Valor estimado:
Importe total:
Notas: IVA exento (Artículo 20.1.9º de la Ley 37/1992, de 28 de diciembre, del Impuesto sobre el Valor añadido)
Fecha límite de obtención: 07/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Servicio de Gestión Económica y Contratación de la Secretaría General Técnica
c/ Juan Antonio de Vizarrón. Entreplanta, Ascensor A
s/n
41071
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: 955064193-955064137 | Fax: 955064003
Email: contratacion.ced@juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 08/06/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General Consejería de Educación
c/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41071
Sevilla
Aclaraciones: En el caso de enviarse por correo, las empresas licitadoras deberán justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos, y comunicar la remisión de la oferta, mediante télex, fax o telegrama en el mismo día, todo dentro del plazo indicado. (FAX 955 06 40 03)
Lugar:
Sala de Juntas de la Secretaría General Técnica
c/ Juan Antonio de Vizarrón. Entreplanta, ascensor A
s/n
41071
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 14/06/2017 a las 11:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 20/06/2017 a las 11:30 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
97
del año
2017
, página
79-80.
(24/05/2017).
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P.P.T. (147.2 Kb)
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P.C.A.P. (8298.22 Kb)
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RESOLUCION COMPONENTES MESA (322.01 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
24/05/2017 11:08 - 2017-0000012230 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
31/05/2017 12:16 - 2017-0000012785 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
»
27/06/2017 08:28 - 2017-0000014069 - Procedimiento Desierto
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