Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000012827

Fecha y hora de publicación:  31/05/2017 a las 14:33 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000012827

Esta información actualiza a 2017-0000009819 por el siguiente motivo: 

RESOLUCION DEL ORGANO DE CONTRATACION DE ADMISION DE KANTAR MEDIA,S,A,U, TRAS RECEPCION DE ALEGACIONES E INFORME SOBRE OFERTA ANORMAL O DESPROPORCIONADA

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/04/2017 09:45

Actualizado: La Convocatoria de la 3ª Mesa de Contratación en la que se llevará a cabo la Apertura del Sobre nº 2 se celebrará el día 28 de abril a las 13:00 horas, si acudieran representantes de las empresas licitadoras estos están convocados a las 13:15 horas.


05/04/2017 12:39

Corregido: ACTUALIZACION FECHA DE PRESENTACION SOBRE Nº 2


30/03/2017 11:16

Actualizado: INVITACIONES PARA PRESENTACION DEL SOBRE Nº 2 PARA LAS EMPRESAS JP MEDIA, KANTAR MEDIA, PANDORA BOX CLIPPING, INICIATIVAS Y TECNOLOGICAS EN INTERNET


24/03/2017 10:20

Actualizado: PUBLICACION DE LOS REQUERIMIENTOS DE LAS SOLICITUDES DE PARTICIPACION


13/03/2017 08:20

Corregido: ACTUALIZACION DE FECHAS DE APERTURAS SOBRE Nº 1 Y SOBRE Nº 2


13/03/2017 08:16

Actualizado: PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y PLIEGO DE PRESCRIPCIONE TECNICAS



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Consejo Audiovisual de Andalucía


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN EN PRENSA Y MEDIOS AUDIOVISUALES RELACIONADA CON EL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Provincias de ejecución:


Número de expediente: CAA-05-2016-NGP


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Seguimiento y recopilación de información en prensa, medios audiovisuales e internet, de noticias relacionadas con el sector audiovisual y con la propia institución


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Negociado con publicidad


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 28.800,00 €


Valor estimado: 57.600,00 €


Importe total: 34.848,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA
CALLE PAGES DEL CORRO 90
41010 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: Dª. CARMEN IBAÑEZ ESPINOSA

Teléfono:  955407303 | Fax: 955407327

Email:  organizacion.caa@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  PARA CUESTIONES ADMINISTRATIVAS. Dª. Lorena NAVARRO GALLEGOS. TELEFONO 955 40 73 14. FECHA Y HORA MAXIMA DE OBTENCION DOCUMENTACION E INFORMACION 23/03/2017 A LAS 14:00 HORAS



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


Fecha límite de presentación de solicitudes:  23/03/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA
C/ PAGES DEL CORRO 90
41010 SEVILLA


Aclaraciones: 


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  20/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA
C/ PAGES DEL CORRO 90
41010 SEVILLA


Aclaraciones:  FECHA ESTIMADA, EN CASO DE CAMBIO SE LE COMUNICARÁ A LOS LICITADDORES


H.Apertura de ofertas


Lugar:
CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA
C/ PAGÉS DEL CORRO 90
41010 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 24/04/2017 a las 13:30 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/04/2017 a las 13:30 horas


Otras Fechas:

(28/04/2017 13:15)- Fecha Apertura del Sobre nº 2


Aclaraciones: FECHA ESTIMADA EN CASO DE CAMBIOS SERA COMUNICADO A LOS LICITADORES


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  61 del año  2017 , página  18749.  (13/03/2017). 

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios



K.2. Información adicional


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (997.7 Kb) descargar

INVITACION JP MEDIA (526.7 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (1719.4 Kb) descargar

REQ. SOBRE Nº 1 JP MEDIA (123.19 Kb) descargar

REQ. SUBSANACION SOBRE Nº 1 KANTAR MEDIA (111.1 Kb) descargar

INVITACION KANTAR MEDIA (522.65 Kb) descargar

INVITACION PANDORA BOX CLIPPING (520.41 Kb) descargar

INVITACION INICIATIVAS TECNOLOGICAS EN INTERNET (524.01 Kb) descargar

RESOLUCION DE ADMISION DE KANTAR MEDIA SAU (2452.29 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


13/03/2017 08:16 - 2017-0000006554 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

13/03/2017 08:20 - 2017-0000006556 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/03/2017 10:20 - 2017-0000007568 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/03/2017 11:16 - 2017-0000008024 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

05/04/2017 12:39 - 2017-0000008591 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/04/2017 09:45 - 2017-0000008661 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

25/04/2017 12:44 - 2017-0000009819 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

31/05/2017 14:33 - 2017-0000012827 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 20/09/2017 14:39 - 2017-0000021105 - Adjudicación

» 30/10/2017 09:24 - 2017-0000024502 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: APERTURA DEL SOBRE Nº 1" DOCUMENTACIÓN GENERAL"


Fecha de celebración: 27/03/2017 13:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000012827    (Publicado el 24/03/2017 10:13)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- Dña. CARMEN FERNÁNDEZ MORILLO , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA


- Dña. MARIA LUISA PEREZ PEREZ , PRESIDENTA SUPLENTE. CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA


Secretaría

- D. ANTONIO URBANO MARMOL , JEFE DEL SERVICIO DE PERSONAL Y ASUNTOS GENERALES DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCÍA


Vocalía

- Dña. INMACULADA NAVARRETE CONTRERAS , CONSEJERA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA


- D. EDUARDO CASTRO MALDONADO , VOCAL SUPLENTE. CONSEJERO DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA.


- Dña. JOSEFA AGUILERA PARTIDA , COORDINADORA DEL AREA JURIDICA DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA


- D. LUIS MIGUEL SERRANO VERA , COORDINADOR DEL AREA DE ORGANIZACION DEL CONSEJO AUDIOVISUAL DE ANDALUCIA


- Dña. CARMEN SORO CAÑAS , INTERVENTORA DE LA CONSEJERIA DE PRESIDENCIA Y ADMINISTRACION LOCAL




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación