Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000014029
Publication reference: 2017-0000013037
Publication date:
02/06/2017 at 13:38
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information update
2017-0000012669
for the following cause:
INFORMACION RELATIVA A CUESTIONES SUSCITADAS RESPECTO AL DOCUMENTO EUROPEO UNICO DE CONTRATACION (DEUC).
Updated:
SE HACE PUBLICA LAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FORMULADAS POR LAS PERSONAS LICITADORAS
Updated:
Respuesta a cuestión planteada
Contracting authority: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)
This information belonged to "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (En Transición)"
until 07/03/2019 at 11:47
This information belonged to "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Turismo (En Transición)"
until 07/03/2019 at 12:08
Processing Province: SEVILLA
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.
Execution Provinces: SEVILLA
File reference number: 2017/002/RA
Division into lots: No
Number of lots: 0
Description: Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.
CPV (Common Procurement Vocabulary):
72610000-72610000-9 Servicios de apoyo informático.
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 944,132.23 €
Estimated value: 1,888,264.46 €
Total amount: 1,142,400.00 €
Notes:
Date limit: 06/06/2017 at 14:00
Place:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte (Sv. de Contratación y Administración General)
C/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41092
Sevilla
Contact point:
For the attention of: Servicio de Contratación y Administración General
Telephone: 955515246 | Fax: 955540144
E-mail: contratacion.ctd@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 07/06/2017 at 20:00
Addresses for sending:
Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte
Edificio Torretriana, Planta Baja. C/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41092
Sevilla
Additional information: La documentación exigida se presentará en tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de la imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Turismo y Deporte la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día al nº 955186003.
Place:
Mesa de contratación de los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Deporte.
Edificio Torretriana, Planta Baja. C/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41092
Sevilla
Envelope two opening date: 14/06/2017 at 12:00
Envelope three opening date:
Other dates:
Additional information: Apertura Sobre 3: criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 48 horas, la fecha, lugar y hora de apertura.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S85
of year
2017
, page
1-4
.
(
Dispatch:28/04/2017,
Publication:03/05/2017
)
Reference
165924-2017-ES
open DOUE
Pliego de Prescripciones Técnicas (867.36 Kb)
download
Formulario autobaremación criterios automáticos (865.21 Kb)
download
Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (987.11 Kb)
download
DOCUMENTO INFORMATIVO RESPECTO AL DEUC (40.74 Kb)
download
FICHERO DEUC FORMATO XML (240.58 Kb)
download
DOCUMENTO DE INFORMACION PARA CUMPLIMENTACION DEL DEUC (8472.88 Kb)
download
RESPUESTAS A CUESTIONES PLANTEADAS (120.83 Kb)
download
RESPUESTA A CUESTION ES PLANTEADAS 2 (51.79 Kb)
download
Respuesta a cuestión planteada (33.97 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/05/2017 14:13 - 2017-0000011036 - Convocatoria de licitación (Inactive)
10/05/2017 14:47 - 2017-0000011201 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
29/05/2017 15:58 - 2017-0000012669 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
02/06/2017 13:38 - 2017-0000013037 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
13/06/2017 14:15 - 2017-0000014029 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
19/06/2017 16:05 - 2017-0000014361 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
21/06/2017 12:13 - 2017-0000014558 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
07/07/2017 15:39 - 2017-0000016222 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
11/07/2017 13:33 - 2017-0000016411 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/07/2017 11:04 - 2017-0000016828 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 31/07/2017 09:27 - 2017-0000017815 - Adjudicación
»
09/04/2018 17:20 - 2018-0000013835 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here