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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000014029
Referencia de publicación: 2017-0000013037
Fecha y hora de publicación:
02/06/2017 a las 13:38 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000012669
por el siguiente motivo:
INFORMACION RELATIVA A CUESTIONES SUSCITADAS RESPECTO AL DOCUMENTO EUROPEO UNICO DE CONTRATACION (DEUC).
Actualizado:
SE HACE PUBLICA LAS RESPUESTAS A PREGUNTAS FORMULADAS POR LAS PERSONAS LICITADORAS
Actualizado:
Respuesta a cuestión planteada
Perfil de contratante: Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General Técnica (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 11:47 horas
Este anuncio perteneció a "Consejería de Turismo y Deporte. Secretaría General para el Turismo (En Transición)"
hasta el 07/03/2019 a las 12:08 horas
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/002/RA
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicios especializados de apoyo a la gestión TIC de la Consejería de Turismo y Deporte.
Clasificación CPV:
72610000-72610000-9 Servicios de apoyo informático.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 944.132,23 €
Valor estimado: 1.888.264,46 €
Importe total: 1.142.400,00 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 06/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Técnica de la Consejería de Turismo y Deporte (Sv. de Contratación y Administración General)
C/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41092
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Servicio de Contratación y Administración General
Teléfono: 955515246 | Fax: 955540144
Email: contratacion.ctd@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion/
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 07/06/2017 a las 20:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General de la Consejería de Turismo y Deporte
Edificio Torretriana, Planta Baja. C/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41092
Sevilla
Aclaraciones: La documentación exigida se presentará en tres sobres cerrados, en el lugar indicado en el apartado siguiente. En el caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de la imposición del envío en la oficina de Correos y anunciar a la Consejería de Turismo y Deporte la remisión de la oferta, mediante telegrama o fax en el mismo día al nº 955186003.
Lugar:
Mesa de contratación de los Servicios Centrales de la Consejería de Turismo y Deporte.
Edificio Torretriana, Planta Baja. C/ Juan Antonio de Vizarrón
s/n
41092
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 14/06/2017 a las 12:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Apertura Sobre 3: criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas, se publicará en el perfil del contratante con una antelación mínima de 48 horas, la fecha, lugar y hora de apertura.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S85
del año
2017
, página
1-4
.
(
Envío:28/04/2017,
Publicación:03/05/2017
)
Referencia
165924-2017-ES
ver DOUE
Pliego de Prescripciones Técnicas (867.36 Kb)
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Formulario autobaremación criterios automáticos (865.21 Kb)
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Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares (987.11 Kb)
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DOCUMENTO INFORMATIVO RESPECTO AL DEUC (40.74 Kb)
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FICHERO DEUC FORMATO XML (240.58 Kb)
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DOCUMENTO DE INFORMACION PARA CUMPLIMENTACION DEL DEUC (8472.88 Kb)
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RESPUESTAS A CUESTIONES PLANTEADAS (120.83 Kb)
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RESPUESTA A CUESTION ES PLANTEADAS 2 (51.79 Kb)
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Respuesta a cuestión planteada (33.97 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
09/05/2017 14:13 - 2017-0000011036 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
10/05/2017 14:47 - 2017-0000011201 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/05/2017 15:58 - 2017-0000012669 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
02/06/2017 13:38 - 2017-0000013037 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
13/06/2017 14:15 - 2017-0000014029 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/06/2017 16:05 - 2017-0000014361 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
21/06/2017 12:13 - 2017-0000014558 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/07/2017 15:39 - 2017-0000016222 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
11/07/2017 13:33 - 2017-0000016411 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/07/2017 11:04 - 2017-0000016828 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 31/07/2017 09:27 - 2017-0000017815 - Adjudicación
»
09/04/2018 17:20 - 2018-0000013835 - Formalización
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