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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000015415
Referencia de publicación: 2017-0000013220
Fecha y hora de publicación:
06/06/2017 a las 09:31 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000011909
por el siguiente motivo:
ACLARACIÓN A LA PROPOSICIÓN ECONÓMICA DEL PCAP.
Corregido:
APERTURA DE NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES PARA LA LICITACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL CONTRATO DE SERVICIOS (EXPEDIENTE 2016/000038) DEBIDO A ERROR MATERIAL DE LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.
Actualizado:
APERTURA DE NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES PARA LA LICITACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL CONTRATO DE SERVICIOS (EXPEDIENTE 2016/000038) DEBIDO A ERROR MATERIAL DE LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.
Corregido:
APERTURA DE NUEVO PLAZO DE PRESENTACIÓN DE PROPOSICIONES PARA LA LICITACIÓN POR PROCEDIMIENTO ABIERTO DEL CONTRATO DE SERVICIOS (EXPEDIENTE 2016/000038) DEBIDO A ERROR MATERIAL DE LOS PLIEGOS DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES Y DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS.
Actualizado:
NOTA INFORMATIVA
Actualizado:
NOTA ACLARATORIA.
Actualizado:
Corrección en el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares.
Actualizado:
DESIGNACION MESA.
Perfil de contratante: Consejería de Justicia e Interior. Secretaría General Técnica (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Oficina Técnica de Proyectos Calidad y Seguridad.
Provincias de ejecución: OTRAS (Comunidad Autónoma de Andalucía)
Número de expediente: 2016/000038
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción:
Clasificación CPV:
72510000-Servicios de gestión relacionados con la informática.
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 2.728.000,00 €
Valor estimado: 2.728.000,00 €
Importe total: 3.300.880,00 €
Notas: Cofinanciado al 80% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, dentro del marco del Programa Operativo Feder Andalucía 2014-2020.
(Proyecto cofinanciado por la Unión Europea)
Financiado por: FEDER (Fondo Europeo de Desarrollo Regional)
Tasa de cofinanciación: 80,00%
Fecha límite de obtención: 26/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
c/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona:
Teléfono: | Fax:
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 26/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro General. Consejería de Justicia e Interior
C/ Zaragoza
8
41001
Sevilla
Aclaraciones: En el caso de que las proposiciones se envíen por correo, la empresa licitadora deberá justificar la fecha de imposición del envío en las oficinas de Correos y anunciará la remisión de su oferta al órgano de contratación, en el mismo día mediante Fax al num.: 954460536.
Lugar:
Secretaría General Técnica. Servicio de Contratación.
Zaragoza
8
41001
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 04/07/2017 a las 09:30 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
(29/06/2017 10:30)- Apertura Sobre 1
Aclaraciones: La mesa de contratación comunicará con al menos 48 horas de antelación a través de la plataforma de contratación de la Junta de Andalucía (http://www.juntadeandalucia.es/contratación la fecha y hora de celebración del acto público para la apertura de las proposiciones económicas (sobre num. 3)
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
DOUE
nº
S50
del año
2017
.
(
Envío:08/03/2017,
Publicación:11/03/2017
)
PPT (660.04 Kb)
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PCAP (924.95 Kb)
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DESIGNACION MESA DE CONTRATACIÓN. (44.07 Kb)
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ACLARACIÓN A LA PROPOSICIÓN ECONÓMICA DEL PCAP. (56.4 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
13/03/2017 11:37 - 2017-0000006418 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
14/03/2017 09:11 - 2017-0000006742 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/03/2017 17:43 - 2017-0000007308 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/04/2017 09:36 - 2017-0000008892 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
24/04/2017 12:25 - 2017-0000009668 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/05/2017 08:30 - 2017-0000011905 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
19/05/2017 08:37 - 2017-0000011908 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
19/05/2017 08:42 - 2017-0000011909 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
06/06/2017 09:31 - 2017-0000013220 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
29/06/2017 13:29 - 2017-0000015415 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
10/11/2017 12:36 - 2017-0000026119 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/02/2018 14:28 - 2018-0000005345 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 19/03/2018 18:04 - 2018-0000011476 - Adjudicación
»
11/06/2018 10:16 - 2018-0000019597 - Formalización
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