Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000013495

Fecha y hora de publicación:  08/06/2017 a las 09:39 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013495

Esta información actualiza a 2017-0000010840 por el siguiente motivo: 

RESOLUCION DE ADJUDICACION

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


21/04/2017 12:57

Actualizado: ACTA DE APERTURA SOBRE Nº 3 EXPEDIENTE J-2/SERV.2017


30/03/2017 13:30

Actualizado: ACTA DE APERTURA SOBRE Nº 1 EXPEDIENTE J-2/SERV.2017


27/03/2017 11:26

Corregido: Detectado error en página 22, 23 y 24 del Pliego de Prescripciones Técnicas donde dice "J-3/SERV.2017", debe decir J-2/SERV.2017. Asimismo, detectado error en página 13 del Pliego de Prescripciones técnicas, donde dice "apartado 4.1.1", debe decir apartado 4.4.1 y donde dice "12 euros" debe decir 15 euros.


27/03/2017 10:59

Corregido: Error en el número de página


24/03/2017 12:35

Actualizado: Se podrán visitar las instalaciones del centro los días 31 de marzo y 3 de abril de 9.00 a 11.00 horas. Se ruega que la visita se anuncie por correo electrónico.


24/03/2017 12:32

Corregido: error


24/03/2017 12:24

Corregido: No se incluyó al principio



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: J-2/SERV.2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 74.380,16 €


Valor estimado: 148.760,32 €


Importe total: 90.000,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  10/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ 15
23071 JAÉN



Puntos de contacto:

Persona: MERCEDES SÁNCHEZ CASTELLÓN - JUAN J. SERRANO JIMENEZ

Teléfono:  953368577-953368639 | Fax: 953368650

Email:  carmenm.sanchez@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, la remisión de la oferta mediante telex, telegrama o fax en el mismo dia.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  10/04/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ 15
23071 JAÉN


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ 15
23071 JAÉN

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 04/05/2017 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: No incluido al principio


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  57 del año  2017 , página  145.  (24/03/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1381.97 Kb) descargar

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2750.7 Kb) descargar


K.2. Información adicional


ACTA APERTURA SOBRE 1 (411.73 Kb) descargar

ACTA APERTURA SOBRE Nº 3 (368.52 Kb) descargar

RESOLUCION DE ADJUDICACION (193.88 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


O - 1 - 1


O.Publicaciones relacionadas


24/03/2017 12:24 - 2017-0000007585 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/03/2017 12:32 - 2017-0000007594 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

24/03/2017 12:35 - 2017-0000007596 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

27/03/2017 10:59 - 2017-0000007703 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/03/2017 11:26 - 2017-0000007708 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

30/03/2017 13:30 - 2017-0000008058 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

21/04/2017 12:57 - 2017-0000009561 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/05/2017 08:13 - 2017-0000010840 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

08/06/2017 09:39 - 2017-0000013495 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 30/06/2017 12:21 - 2017-0000015540 - Formalización  (Inactivo)

» 29/06/2018 13:55 - 2018-0000022156 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: APERTURA SOBRE Nº 3 MANTENIMIENTO PASEO DE LA ESTACION


Fecha de celebración: 04/05/2017 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013495    (Publicado el 04/05/2017 09:11)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ELOY TOBARUELA QUESADA


Secretaría

- CARMEN MERCEDES SANCHEZ CASTELLON


Vocalía

- INTERVENCION PROVINCIAL


- GABINETE JURIDICO


- MIGUEL BALLESTA RODRIGUEZ


- JUAN JOSE SERRANO JIMENEZ



Acto 2:

Nombre / descripción: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA DEL EDIFICIO SITO EN PASEO DE LA ESTACION Nº 19 DE JAEN


Fecha de celebración: 21/04/2017 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000013495    (Publicado el 06/04/2017 12:20)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ELOY TOBARUELA QUESADA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL


Secretaría

- CARMEN MERCEDES SANCHEZ CASTELLON


Vocalía

- MIGUEL BALLESTA RODRIGUEZ , SECRETARIO GENERAL DE ECONOMIA Y CONOCIMIENTO


- LETRADO/A DEL SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL


- INTERVENCION PROVINCIAL


- JUAN JOSE SERRANO JIMENEZ




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación