Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000013495

Publication date:  08/06/2017 at 09:39

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000013495

This information update 2017-0000010840 for the following cause: 

RESOLUCION DE ADJUDICACION

Historical of Publications of Update and Correction


21/04/2017 12:57

Updated: ACTA DE APERTURA SOBRE Nº 3 EXPEDIENTE J-2/SERV.2017


30/03/2017 13:30

Updated: ACTA DE APERTURA SOBRE Nº 1 EXPEDIENTE J-2/SERV.2017


27/03/2017 11:26

Corrected: Detectado error en página 22, 23 y 24 del Pliego de Prescripciones Técnicas donde dice "J-3/SERV.2017", debe decir J-2/SERV.2017. Asimismo, detectado error en página 13 del Pliego de Prescripciones técnicas, donde dice "apartado 4.1.1", debe decir apartado 4.4.1 y donde dice "12 euros" debe decir 15 euros.


27/03/2017 10:59

Corrected: Error en el número de página


24/03/2017 12:35

Updated: Se podrán visitar las instalaciones del centro los días 31 de marzo y 3 de abril de 9.00 a 11.00 horas. Se ruega que la visita se anuncie por correo electrónico.


24/03/2017 12:32

Corrected: error


24/03/2017 12:24

Corrected: No se incluyó al principio



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Servicios


Contract Name: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: J-2/SERV.2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: MANTENIMIENTO INTEGRAL Y GESTIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO ADMINISTRATIVO SITUADO EN JAÉN, PASEO DE LA ESTACIÓN Nº 19, SEDE DE LOS SERVICIOS PERIFÉRICOS DE DISTINTOS ORGANISMOS DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA.


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 74,380.16 €


Estimated value: 148,760.32 €


Total amount: 90,000.00 €

Notes:





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  10/04/2017 at 14:00


Place:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ 15
23071 JAÉN



Contact point:

For the attention of: MERCEDES SÁNCHEZ CASTELLÓN - JUAN J. SERRANO JIMENEZ

Telephone:  953368577-953368639 | Fax: 953368650

E-mail:  carmenm.sanchez@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information:  En caso de enviarse por correo, el licitador deberá justificar la fecha y hora de imposición del envío en la oficina de correos y anunciar a la Secretaría General Provincial de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en Jaén, la remisión de la oferta mediante telex, telegrama o fax en el mismo dia.



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  10/04/2017 at 14:00


Addresses for sending:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ 15
23071 JAÉN


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
SECRETARÍA GENERAL PROVINCIAL DE LA CONSEJEÍA DE HACIENDA Y ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
C/DR. EDUARDO GARCÍA TRIVIÑO LÓPEZ 15
23071 JAÉN

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 04/05/2017 at 10:00


Other dates:


Additional information: No incluido al principio


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  57 of year  2017 , page  145.  (24/03/2017).  open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (1381.97 Kb) download

PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (2750.7 Kb) download


K.2. Additional information


ACTA APERTURA SOBRE 1 (411.73 Kb) download

ACTA APERTURA SOBRE Nº 3 (368.52 Kb) download

RESOLUCION DE ADJUDICACION (193.88 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification


O - 1 - 1


O. Related publications


24/03/2017 12:24 - 2017-0000007585 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

24/03/2017 12:32 - 2017-0000007594 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

24/03/2017 12:35 - 2017-0000007596 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

27/03/2017 10:59 - 2017-0000007703 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

27/03/2017 11:26 - 2017-0000007708 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

30/03/2017 13:30 - 2017-0000008058 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

21/04/2017 12:57 - 2017-0000009561 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/05/2017 08:13 - 2017-0000010840 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)  (Inactive)

08/06/2017 09:39 - 2017-0000013495 - Convocatoria de licitación  (Additional Info.)

» 30/06/2017 12:21 - 2017-0000015540 - Formalización  (Inactive)

» 29/06/2018 13:55 - 2018-0000022156 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


Act 1:

Name / description: APERTURA SOBRE Nº 3 MANTENIMIENTO PASEO DE LA ESTACION


Date of act: 04/05/2017 10:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000013495    (Published 04/05/2017 09:11)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ELOY TOBARUELA QUESADA


Secretaría

- CARMEN MERCEDES SANCHEZ CASTELLON


Vocalía

- INTERVENCION PROVINCIAL


- GABINETE JURIDICO


- MIGUEL BALLESTA RODRIGUEZ


- JUAN JOSE SERRANO JIMENEZ



Act 2:

Name / description: SERVICIO DE MANTENIMIENTO Y GESTION TECNICA DEL EDIFICIO SITO EN PASEO DE LA ESTACION Nº 19 DE JAEN


Date of act: 21/04/2017 10:00


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000013495    (Published 06/04/2017 12:20)

Members:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- ELOY TOBARUELA QUESADA , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL


Secretaría

- CARMEN MERCEDES SANCHEZ CASTELLON


Vocalía

- MIGUEL BALLESTA RODRIGUEZ , SECRETARIO GENERAL DE ECONOMIA Y CONOCIMIENTO


- LETRADO/A DEL SERVICIO JURIDICO PROVINCIAL


- INTERVENCION PROVINCIAL


- JUAN JOSE SERRANO JIMENEZ




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación