Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000015074

Referencia de publicación:  2017-0000014183

Fecha y hora de publicación:  15/06/2017 a las 10:49 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014183

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000014106 por el siguiente motivo: 

CONVOCATORIA PÚBLICA APERTURA SOBRES Nº2

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


24/05/2017 13:51

Actualizado: SUBSANACION DE DEFECTOS SOBRE Nº 1


11/05/2017 09:16

Actualizado: NOMBRAMIENTO MESA DE CONTRATACIÓN.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Educación en Córdoba (No Vigente)


Provincia de tramitación: CÓRDOBA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE LIMPIEZA EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA , CURSO ESCOLAR 2017/2018.


Provincias de ejecución: CÓRDOBA


Número de expediente: LIMP/CO/1/2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 4


Descripción: SERVICIO DE LIMPIEZA EN CENTROS DOCENTES PÚBLICOS DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, CURSO ESCOLAR 2017/2018


Clasificación CPV:

90919300-Servicios de limpieza en escuelas


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 1.696.000,00 €


Valor estimado: 3.392.000,00 €


Importe total: 2.052.160,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  08/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACION TERRITORIAL DE EDUCACIÓN
TOMAS DE AQUINO 1 2ª
14071 CÓRDOBA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE CONTRATACIÓN- JOSE MIRANDA JURADO

Teléfono:  957001618 | Fax: 957001260

Email:  secon.dpco.ced@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.ced.junta-andalucia.es


Otras informaciones:  Para la ejecución de este contrato no se exige clasificación. No obstante, las empresas clasificadas pueden optar por aportar ésta o bien pueden acreditar su solvencia mediante los medios que se establecen en el pliego de cláusulas administrativas particulares.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  08/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
DELEGACIÒN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN
TOMAS DE AQUINO 1 2ª
14071 CÓRDOBA


Aclaraciones:  Los licitadores deberán presentar los sobres de la siguiente manera: un sobre nº 1 conjunto para los licitadores que concurran a más de una proposición, indicando en su exterior, junto con los demás datos requeridos para la licitación, los números de los lotes a los que concurren. Los sobres nº 2 y nº 3 habrán de ser individuales para cada uno de los lotes a los que concurren. Las mejoras deberán incluirse en el sobre nº 3.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE EDUCACIÓN EN CÓDOBA
TOMAS DE AQUINO 1 2ª
14071 CÓRDOBA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: La apertura de los sobres nº 2 y nº 3 se realizará en acto público los días que determine la Mesa de Contratación, comunicándolo con una antelación mínima de 48 horas a los licitadores mediante fax o correo electrónico y publicándolo asimismo en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía ( http://juntadeandalucia.es/contratacion).


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  63303 del año  2017 .  ( Envío:15/02/2017, Publicación:18/02/2017 )

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLÁUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (403.84 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (140.5 Kb) descargar

ANEXO PERSONAL A SUBROGAR (2389.86 Kb) descargar


K.2. Información adicional


SUBSANACION DE DEFECTOS SOBRE Nº 1 (208.01 Kb) descargar

NOMBRAMIENTO MESA DE CONTRATACION (18.19 Kb) descargar

APERTURA SOBRE Nº2 (66.29 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


11/05/2017 09:16 - 2017-0000009240 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

24/05/2017 13:51 - 2017-0000012307 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

14/06/2017 11:44 - 2017-0000014106 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

15/06/2017 10:49 - 2017-0000014183 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/06/2017 12:16 - 2017-0000015074 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 25/07/2017 11:41 - 2017-0000017443 - Adjudicación

   » 13/09/2017 14:47 - 2017-0000020511 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación