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Referencia de publicación: 2017-0000014250
Fecha y hora de publicación:
16/06/2017 a las 13:10 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
Esta información corrige a
2017-0000013133
por el siguiente motivo:
Modificacion del valor estimado, publicacion de la Resolución de composición de la Mesa de contratacion y publicación fecha apertura del sobre con criterios de adjudicacion valorados mediante la aplicacion de formulas
Corregido:
Actualizacion de los datos de denominación y descripción del contrato. Se hace referencia a la Residencia para personas con discapacidad 'Zaytum' de Linares.
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)
Provincia de tramitación: JAÉN
Tipo de contrato: Suministros
Denominación del contrato: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN POR LOTES PARA LA R.P.D. DE LINARES
Provincias de ejecución: JAÉN
Número de expediente: 1/RD ZAYTUM/2017
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 13
Descripción: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN POR LOTES PARA LA RESIDENCIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 'ZAYTUM' DE LINARES:LOTE N. º 1 CARNES Y DERIVADOS LOTE N. º 2 FRUTAS-VERDURAS LOTE N. º 3 MARISCOS, PESCADOS, PRECOCINADOS Y CONGELADOSLOTE N. º 4 VARIOS LOTE N. º 5 PANES LOTE N. º 6 TRITURADOS LOTE N. º 7 ACEITES LOTE N. º 8 AGUAS, BEBIDAS, LICORES, VINOS Y DERIVADOSLOTE N. º 9 GALLETAS, BOLLERÍA Y CEREALESLOTE N. º 10 LECHE Y QUESO FRESCO LOTE N. º 11 EMBUTIDOS LOTE N.º 12 CONSERVAS VARIAS Y SALAZONESLOTE N.º 13 YOGURT
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto:
Valor estimado: 267.950,02 €
Importe total: 120.439,02 €
Notas: El valor estimado incluye el precio de licitación sin IVA, la prorroga y las posibles modificaciones.
Fecha límite de obtención: 23/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Residencia para Personas con Discapacidad 'Zaytum' de Linares
Avda. de Torrito
s/n
23700
Linares
Puntos de contacto:
Persona: Alejandro Moreno
Teléfono: 953609460 | Fax: 953309480
Email:
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 23/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaen
Paseo de la Estación
19
23071
Jaén
Aclaraciones:
Lugar:
Registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaen
Paseo de la Estación
15
23071
Jaén
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/07/2017 a las 09:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOE
nº
129
del año
2017
, página
40270.
(31/05/2017).
ver BOE
DOUE
nº
102
del año
2017
, página
204526
.
(
Envío:25/05/2017,
Publicación:30/05/2017
)
ver DOUE
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (1028.4 Kb)
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DILIGENCIA DE ADAPTACION DEL PCAP A LAS OBSERVACIONES DEL GABINETE JURIDICO (303.93 Kb)
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PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1201.25 Kb)
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RESOLUCION COMPOSICION MESA DE CONTRATACIÓN (189.32 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
31/05/2017 15:01 - 2017-0000012832 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
05/06/2017 13:30 - 2017-0000013133 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
16/06/2017 13:10 - 2017-0000014250 - Convocatoria de licitación (Corrección)
» 15/09/2017 11:43 - 2017-0000020692 - Adjudicación
» 16/01/2018 12:09 - 2018-0000001397 - Formalización (Inactivo)
»
31/01/2019 11:03 - 2019-0000009037 - Formalización
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