Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000014250

Fecha y hora de publicación:  16/06/2017 a las 13:10 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014250

Esta información corrige a 2017-0000013133 por el siguiente motivo: 

Modificacion del valor estimado, publicacion de la Resolución de composición de la Mesa de contratacion y publicación fecha apertura del sobre con criterios de adjudicacion valorados mediante la aplicacion de formulas

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


31/05/2017 15:01

Corregido: Actualizacion de los datos de denominación y descripción del contrato. Se hace referencia a la Residencia para personas con discapacidad 'Zaytum' de Linares.



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Provincia de tramitación: JAÉN


Tipo de contrato: Suministros


Denominación del contrato: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN POR LOTES PARA LA R.P.D. DE LINARES


Provincias de ejecución: JAÉN


Número de expediente: 1/RD ZAYTUM/2017


División por lotes:  Si


Cantidad de lotes: 13


Descripción: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN POR LOTES PARA LA RESIDENCIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 'ZAYTUM' DE LINARES:LOTE N. º 1 CARNES Y DERIVADOS LOTE N. º 2 FRUTAS-VERDURAS LOTE N. º 3 MARISCOS, PESCADOS, PRECOCINADOS Y CONGELADOSLOTE N. º 4 VARIOS LOTE N. º 5 PANES LOTE N. º 6 TRITURADOS LOTE N. º 7 ACEITES LOTE N. º 8 AGUAS, BEBIDAS, LICORES, VINOS Y DERIVADOSLOTE N. º 9 GALLETAS, BOLLERÍA Y CEREALESLOTE N. º 10 LECHE Y QUESO FRESCO LOTE N. º 11 EMBUTIDOS LOTE N.º 12 CONSERVAS VARIAS Y SALAZONESLOTE N.º 13 YOGURT


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto:

Valor estimado: 267.950,02 €


Importe total: 120.439,02 €

Notas: El valor estimado incluye el precio de licitación sin IVA, la prorroga y las posibles modificaciones.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
Residencia para Personas con Discapacidad 'Zaytum' de Linares
Avda. de Torrito s/n
23700 Linares



Puntos de contacto:

Persona: Alejandro Moreno

Teléfono:  953609460 | Fax: 953309480

Email: 

Web:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=&pkCegr=&lite=N


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/06/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
Registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaen
Paseo de la Estación 19
23071 Jaén


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaen
Paseo de la Estación 15
23071 Jaén

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 07/07/2017 a las 09:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOE  nº  129 del año  2017 , página  40270.  (31/05/2017).  ver BOE

DOUE  nº  102 del año  2017 , página  204526 .  ( Envío:25/05/2017, Publicación:30/05/2017 ) ver DOUE

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (1028.4 Kb) descargar

DILIGENCIA DE ADAPTACION DEL PCAP A LAS OBSERVACIONES DEL GABINETE JURIDICO (303.93 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1201.25 Kb) descargar

RESOLUCION COMPOSICION MESA DE CONTRATACIÓN (189.32 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


31/05/2017 15:01 - 2017-0000012832 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

05/06/2017 13:30 - 2017-0000013133 - Convocatoria de licitación  (Corrección)  (Inactivo)

16/06/2017 13:10 - 2017-0000014250 - Convocatoria de licitación  (Corrección)

» 15/09/2017 11:43 - 2017-0000020692 - Adjudicación

   » 16/01/2018 12:09 - 2018-0000001397 - Formalización  (Inactivo)

      » 31/01/2019 11:03 - 2019-0000009037 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación