Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


Publication reference:  2017-0000014250

Publication date:  16/06/2017 at 13:10

State:  Finalizado plazo de presentación


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000014250

This information corrects 2017-0000013133 for the following cause: 

Modificacion del valor estimado, publicacion de la Resolución de composición de la Mesa de contratacion y publicación fecha apertura del sobre con criterios de adjudicacion valorados mediante la aplicacion de formulas

Historical of Publications of Update and Correction


31/05/2017 15:01

Corrected: Actualizacion de los datos de denominación y descripción del contrato. Se hace referencia a la Residencia para personas con discapacidad 'Zaytum' de Linares.



A. Contract Object


Contracting authority: Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Jaén (No Vigente)


Processing Province: JAÉN


Contract Type: Suministros


Contract Name: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN POR LOTES PARA LA R.P.D. DE LINARES


Execution Provinces: JAÉN


File reference number: 1/RD ZAYTUM/2017


Division into lots:  Si


Number of lots: 13


Description: SUMINISTRO DE PRODUCTOS DE ALIMENTACIÓN POR LOTES PARA LA RESIDENCIA PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 'ZAYTUM' DE LINARES:LOTE N. º 1 CARNES Y DERIVADOS LOTE N. º 2 FRUTAS-VERDURAS LOTE N. º 3 MARISCOS, PESCADOS, PRECOCINADOS Y CONGELADOSLOTE N. º 4 VARIOS LOTE N. º 5 PANES LOTE N. º 6 TRITURADOS LOTE N. º 7 ACEITES LOTE N. º 8 AGUAS, BEBIDAS, LICORES, VINOS Y DERIVADOSLOTE N. º 9 GALLETAS, BOLLERÍA Y CEREALESLOTE N. º 10 LECHE Y QUESO FRESCO LOTE N. º 11 EMBUTIDOS LOTE N.º 12 CONSERVAS VARIAS Y SALAZONESLOTE N.º 13 YOGURT


CPV (Common Procurement Vocabulary):


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount:

Estimated value: 267,950.02 €


Total amount: 120,439.02 €

Notes: El valor estimado incluye el precio de licitación sin IVA, la prorroga y las posibles modificaciones.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  23/06/2017 at 14:00


Place:
Residencia para Personas con Discapacidad 'Zaytum' de Linares
Avda. de Torrito s/n
23700 Linares



Contact point:

For the attention of: Alejandro Moreno

Telephone:  953609460 | Fax: 953309480

E-mail: 

Internet address:  http://contratacion.chap.junta-andalucia.es/contratacion/ContractNoticeSearch.action?profileId=&pkCegr=&lite=N


Additional information: 



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  23/06/2017 at 14:00


Addresses for sending:
Registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaen
Paseo de la Estación 19
23071 Jaén


Additional information: 


H. Tender opening


Place:
Registro de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de Jaen
Paseo de la Estación 15
23071 Jaén

Envelope two opening date:


Envelope three opening date: 07/07/2017 at 09:00


Other dates:


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOE  nº  129 of year  2017 , page  40270.  (31/05/2017).  http://www.boe.es

DOUE  nº  102 of year  2017 , page  204526 .  ( Dispatch:25/05/2017, Publication:30/05/2017 ) open DOUE

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TECNICAS (1028.4 Kb) download

DILIGENCIA DE ADAPTACION DEL PCAP A LAS OBSERVACIONES DEL GABINETE JURIDICO (303.93 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1201.25 Kb) download

RESOLUCION COMPOSICION MESA DE CONTRATACIÓN (189.32 Kb) download


K.2. Additional information



K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders



L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



O. Related publications


31/05/2017 15:01 - 2017-0000012832 - Convocatoria de licitación  (Inactive)

05/06/2017 13:30 - 2017-0000013133 - Convocatoria de licitación  (Rectification)  (Inactive)

16/06/2017 13:10 - 2017-0000014250 - Convocatoria de licitación  (Rectification)

» 15/09/2017 11:43 - 2017-0000020692 - Adjudicación

   » 16/01/2018 12:09 - 2018-0000001397 - Formalización  (Inactive)

      » 31/01/2019 11:03 - 2019-0000009037 - Formalización

P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




To check tendering process´s result click here




Answers to applications for clarifications here


English Español

PdC - Plataforma de Contratación