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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000015043

Referencia de publicación:  2017-0000014346

Fecha y hora de publicación:  19/06/2017 a las 13:35 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014346

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000012762 por el siguiente motivo: 

RESOLUCION DESIGNACION MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN Y CERTIFICADO LICITADORES PRESENTADOS

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Administrativo especial


Denominación del contrato: MAQUINAS EXPENDEDORAS BEBIDAS Y ALIMENTOS


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 1CC/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios en las sedes administrativas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla situadas en calle Adolfo Rodriguez Jurado, nº 1 y en Plaza de la Contratación, nº 3 en Sevilla.


Clasificación CPV:

55000000-Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 0,00 €


Valor estimado: 0,00 €


Importe total: 0,00 €

Notas: La Delegación del Gobierno en Sevilla no llevará a cabo ningún pago económico por la prestación del servicio, dado que el presente contrato no supone coste para la Administración, a excepción del consumo de electricidad necesario para el funcionamiento de las máquinas.La empresa contratista cobrará directamente a las personas usuarias a través del precio que se fije en la adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.Canon anual mínimo de explotación: 2.400,00 euros.





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12 días


Lugar:
Secretaría General Provincial Consejería Hacienda y Administración Pública
Adolfo Rodríguez Jurado 1
41001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Manuel Bohórquez Jiménez

Teléfono:  954544206 | Fax: 954544375

Email:  manuel.bohorquez@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es


Otras informaciones:  Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes de la terminación del plazo de entrega de las ofertas, es decir a las 14:00 horas del día 09/06/2017



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
Plaza de la Contratación 3
41004 Sevilla


Aclaraciones:  Fecha y hora límite de presentación de las ofertas: hasta las 20:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA.- Si la fecha límite fuera sábado, domingo o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil y hasta la misma hora.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
Plaza de la Contratación 3
41004 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Fecha y hora: Se anunciará en el Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, y se comunicará por medios electrónicos a las empresas licitadoras, la fecha y la hora para la celebración de la apertura del sobre nº 3 con 48 horas de antelación.


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  101 del año  2017 , página  118.  (30/05/2017).  Referencia  PD. 1505/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (531.07 Kb) descargar

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (3414.24 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCION MESA CONTRATACION (119.26 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento


CERTIFICADO LICITADORES PRESENTADOS (206.71 Kb) descargar


L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



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P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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