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PdC - Plataforma de Contratación

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Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Contracts negotiated without publicity Detail

Publication details


This information has been updated by: 2017-0000015043

Publication reference:  2017-0000014346

Publication date:  19/06/2017 at 13:35

State:  En trámite


Signed PDF: Signed PDF 2017-0000014346

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This information update 2017-0000012762 for the following cause: 

RESOLUCION DESIGNACION MIEMBROS MESA CONTRATACIÓN Y CERTIFICADO LICITADORES PRESENTADOS

A. Contract Object


Contracting authority: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Processing Province: SEVILLA


Contract Type: Administrativo especial


Contract Name: MAQUINAS EXPENDEDORAS BEBIDAS Y ALIMENTOS


Execution Provinces: SEVILLA


File reference number: 1CC/2017


Division into lots:  No


Number of lots: 0


Description: Instalación, explotación y mantenimiento del servicio de máquinas expendedoras de bebidas y productos alimenticios en las sedes administrativas de la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla situadas en calle Adolfo Rodriguez Jurado, nº 1 y en Plaza de la Contratación, nº 3 en Sevilla.


CPV (Common Procurement Vocabulary):

55000000-Servicios comerciales al por menor de hostelería y restauración.


B. Tendering proccess


Tendering process: Abierto


Processing Type: Ordinario


C. Total budget amount


Net amount: 0.00 €


Estimated value: 0.00 €


Total amount: 0.00 €

Notes: La Delegación del Gobierno en Sevilla no llevará a cabo ningún pago económico por la prestación del servicio, dado que el presente contrato no supone coste para la Administración, a excepción del consumo de electricidad necesario para el funcionamiento de las máquinas.La empresa contratista cobrará directamente a las personas usuarias a través del precio que se fije en la adjudicación a la oferta económicamente más ventajosa.Canon anual mínimo de explotación: 2.400,00 euros.





D.Addresses and Contact Points for Obtaining Additional Information and Documents


Date limit:  12 days


Place:
Secretaría General Provincial Consejería Hacienda y Administración Pública
Adolfo Rodríguez Jurado 1
41001 Sevilla



Contact point:

For the attention of: Manuel Bohórquez Jiménez

Telephone:  954544206 | Fax: 954544375

E-mail:  manuel.bohorquez@juntadeandalucia.es

Internet address:  http://www.juntadeandalucia.es


Additional information:  Fecha límite de obtención de documentos e información: Tres días antes de la terminación del plazo de entrega de las ofertas, es decir a las 14:00 horas del día 09/06/2017



E.Specific contractor requirements


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F. Requests to participate


G. Presentation of tenders


Time-limit for receipt of tenders:  15 days


Addresses for sending:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
Plaza de la Contratación 3
41004 Sevilla


Additional information:  Fecha y hora límite de presentación de las ofertas: hasta las 20:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de publicación de este anuncio en el BOJA.- Si la fecha límite fuera sábado, domingo o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil y hasta la misma hora.


H. Tender opening


Place:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
Plaza de la Contratación 3
41004 Sevilla

Envelope two opening date:


Envelope three opening date:


Other dates:


Additional information: Fecha y hora: Se anunciará en el Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, y se comunicará por medios electrónicos a las empresas licitadoras, la fecha y la hora para la celebración de la apertura del sobre nº 3 con 48 horas de antelación.


I.Objective criteria for the selection of candidates in the proceedings


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J. Previous Publications


BOJA  nº  101 of year  2017 , page  118.  (30/05/2017).  Reference  PD. 1505/2017 open BOJA

K. Contract Documents


K.1. Conditions and complementary documents


PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (531.07 Kb) download

PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (3414.24 Kb) download


K.2. Additional information


RESOLUCION MESA CONTRATACION (119.26 Kb) download


K.3. Documentation Relative to the Suspension



K.4. Documentation Relative to the Raising of the Suspension



K.5. Number of bidders


CERTIFICADO LICITADORES PRESENTADOS (206.71 Kb) download


L.Criteria for Award


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Essential conditions of the contract


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Business Classification



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P. Listing of Members Assistants to the Qualification Events


There are no qualification events. Check the Contract Documents.




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