Principal destacado

PdC - Plataforma de Contratación

Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Detalle de la Licitación

PdC - Plataforma de Contratación
PdC - Plataforma de Contratación

Contratación Pública


Enlace a la ayuda de la Plataforma de Contratación Detalle de la Licitación

Datos de publicación


Referencia de publicación:  2017-0000014355

Fecha y hora de publicación:  19/06/2017 a las 13:41 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014355

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación Territorial de Salud y Familias en Sevilla (No Vigente)


Este anuncio perteneció a "Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla (En Transición)" hasta el 18/03/2019 a las 13:46 horas


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Servicio de vigilancia de las sedes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla que se relacionan en el Anexo XI


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: VIG-01/17


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de vigilancia de las sedes de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla que se relacionan en el Anexo XI


Clasificación CPV:


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 302.634,25 €


Valor estimado:

Importe total: 366.187,44 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  11/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN SEVILLA
LUIS MONTOTO.PLANTA TERCERA) 87
41071 SEVILLA



Puntos de contacto:

Persona: SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACION.

Teléfono:  955006979/82/86 | Fax: 955006847

Email:  contratacion.se.csalud@juntadeandalucia.es

Web: 


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  11/07/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN SEVILLA
LUIS MONTOTO.PLANTA BAJA) 87
41071 SEVILLA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
SALA DE JUNTAS DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD,SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES
LUIS MONTOTO ( PRIMERA PLANTA) 89
41071 SEVILLA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 24/07/2017 a las 10:00 horas


Otras Fechas:


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


DOUE  nº  115 del año  2017 .  ( Envío:13/06/2017, Publicación:17/06/2017 ) Referencia  232581  

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PCAP VIG-01/17 (1005.17 Kb) descargar

PPT VIG-01/17 (178.55 Kb) descargar


K.2. Información adicional



K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial



O.Publicaciones relacionadas


19/06/2017 13:41 - 2017-0000014355 - Convocatoria de licitación

» 30/08/2017 07:54 - 2017-0000019512 - Adjudicación  (Inactivo)

» 20/11/2017 11:41 - 2017-0000027174 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 28/11/2017 08:26 - 2017-0000027977 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


Acto 1:

Nombre / descripción: RESOLUCIÓN de 19 de junio de 2017 de la Delegación Territorial de Igualdad, Salud y Políticas Sociales en Sevilla, por la que se constituye la Mesa de Contratación para intervenir en el expediente de contratación del "SERVICIO DE VIGILANCIA DE LAS SEDES DE LA DELEGACIÓN TERRITORIAL DE IGUALDAD, SALUD Y POLÍTICAS SOCIALES EN SEVILLA". (Expte.: VIG-01/17).


Fecha de celebración: 24/07/2017 10:00


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014355    (Publicado el 20/06/2017 09:15)

Miembros:

Presidente

Vocal

Secretario

Presidencia

- D. ANTONIO SERRANO MARTIN-EUGENIO , SECRETARIO GENERAL PROVINCIAL DE SALUD


PRESIDENTA-SUPLENTE

- Dña. AINARA SANCHEZ IMIRIZALDU , JEFA DEL SERVICIO DE PLANIFICACIÓN Y EVALUACIÓN DE RECURSOS


Secretaría

- MARÍA GÓMEZ ÁLVAREZ , JEFA DE LA SECCIÓN DE GESTIÓN ECONÓMICA Y CONTRATACIÓN


SECRETARIO-SUPLENTE

- D. JOSE LUIS VILLAR IGLESIAS , JEFE DE LA SECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN GENERAL


Vocalía

- Dña. INMACULADA ROMERO CARBAJO , LETRADA-JEFE DE LA ASESORÍA JURÍDICA DE LA CONSEJERÍA DE SALUD


- UN REPRESENTANTE DE LA INTERVENCIÓN PROVINCIAL " B"


- UN REPRESENTANTE DE LA DIRECCIÓN GENERAL DE INTERIOR, EERGENCIAS Y PROTECCIÓN CIVIL


- D. J.JOAQUIN GONZÁLEZ ALCÁNTARA , JEFE DE LA SECCIÓN DE REGIMEN INTERIOR




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


English Español

PdC - Plataforma de Contratación