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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000014881
Referencia de publicación: 2017-0000014486
Fecha y hora de publicación:
20/06/2017 a las 13:53 horas
Estado:
Finalizado plazo de presentación
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000014214
por el siguiente motivo:
Acta mesa subsanaciones y apertura sobre 2
Actualizado:
Acta 1ª mesa sobre 1
Actualizado:
Subsanación de documentación tras apertura sobre 1
Actualizado:
Incorporación acuerdo composición mesa y fechas de apertura de ofertas
Perfil de contratante: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz (No Vigente)
Provincia de tramitación: CÁDIZ
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Servicio de limpieza en las sedes del Archivo Histórico de Cádiz (lote 1) y del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco de Jerez de la Fra. (lote 2)
Provincias de ejecución: CÁDIZ
Número de expediente: SL/ARCHIVO/CADF
División por lotes: Si
Cantidad de lotes: 2
Descripción:
Clasificación CPV:
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 58.282,95 €
Valor estimado: 58.282,95 €
Importe total: 70.522,37 €
Notas:
Fecha límite de obtención: 10/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar:
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz
calle Cánovas del Castillo
35
11011
Cádiz
Puntos de contacto:
Persona: Negociado de Contratación
Teléfono: 956009400-956009442 | Fax: 956009445-956009446
Email: diego.patron@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es
Otras informaciones:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 10/06/2017 a las 14:00 horas
Lugar de presentación:
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz
calle Cánovas del Castillo
35
11011
Cádiz
Aclaraciones:
Lugar:
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz
calle Cánovas del Castillo
35
11011
Cádiz
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 20/06/2017 a las 10:00 horas
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 22/06/2017 a las 12:00 horas
Otras Fechas:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
99
del año
2017
, página
155.
(26/05/2017).
Referencia
PD.1475/2017
ver BOJA
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT del Servicio de Limpieza) (73.74 Kb)
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PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (PCAP) (1661.04 Kb)
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Acta 1ª mesa sobre 1 (582.54 Kb)
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Acta mesa subsanaciones y apertura sobre 2 (477.18 Kb)
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subsanación documentación sobre 1 (246.7 Kb)
descargar
Acuerdo de composición mesa contratación (88.22 Kb)
descargar
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/05/2017 12:06 - 2017-0000012523 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
06/06/2017 14:32 - 2017-0000013329 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
15/06/2017 17:31 - 2017-0000014204 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
16/06/2017 09:03 - 2017-0000014214 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
20/06/2017 13:53 - 2017-0000014486 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/06/2017 09:33 - 2017-0000014881 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
26/06/2017 11:17 - 2017-0000014915 - Convocatoria de licitación (Corrección) (Inactivo)
05/07/2017 14:03 - 2017-0000015946 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
18/07/2017 12:38 - 2017-0000016842 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
01/08/2017 11:11 - 2017-0000017809 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 01/08/2017 11:14 - 2017-0000017946 - Adjudicación
»
13/02/2018 12:04 - 2018-0000001453 - Formalización
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