Estás en: Portada » Servicios » Contratación Pública » Plataforma de Contratación »Contract Notice Detail
This information has been updated by: 2017-0000015946
Publication reference: 2017-0000014915
Publication date:
26/06/2017 at 11:17
State:
Finalizado plazo de presentación
Signed PDF:
Disabled Notice
This information corrects
2017-0000014881
for the following cause:
error en importe del valor estimado
Updated:
Acta 3ª mesa, sobre 3
Updated:
Acta mesa subsanaciones y apertura sobre 2
Updated:
Acta 1ª mesa sobre 1
Updated:
Subsanación de documentación tras apertura sobre 1
Updated:
Incorporación acuerdo composición mesa y fechas de apertura de ofertas
Contracting authority: Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz (No Vigente)
Processing Province: CÁDIZ
Contract Type: Servicios
Contract Name: Servicio de limpieza en las sedes del Archivo Histórico de Cádiz (lote 1) y del Centro Andaluz de Documentación del Flamenco de Jerez de la Fra. (lote 2)
Execution Provinces: CÁDIZ
File reference number: SL/ARCHIVO/CADF
Division into lots: Si
Number of lots: 2
Description:
CPV (Common Procurement Vocabulary):
Tendering process: Abierto
Processing Type: Ordinario
Net amount: 58,282.95 €
Estimated value: 128,222.49 €
Total amount: 70,522.37 €
Notes:
Date limit: 10/06/2017 at 14:00
Place:
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz
calle Cánovas del Castillo
35
11011
Cádiz
Contact point:
For the attention of: Negociado de Contratación
Telephone: 956009400-956009442 | Fax: 956009445-956009446
E-mail: diego.patron@juntadeandalucia.es
Internet address:
http://www.juntadeandalucia.es
Additional information:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Time-limit for receipt of tenders: 10/06/2017 at 14:00
Addresses for sending:
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz
calle Cánovas del Castillo
35
11011
Cádiz
Additional information:
Place:
Delegación Territorial de Cultura, Turismo y Deporte en Cádiz
calle Cánovas del Castillo
35
11011
Cádiz
Envelope two opening date: 20/06/2017 at 10:00
Envelope three opening date: 22/06/2017 at 12:00
Other dates:
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
99
of year
2017
, page
155.
(26/05/2017).
Reference
PD.1475/2017
open BOJA
PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (PPT del Servicio de Limpieza) (73.74 Kb)
download
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (PCAP) (1661.04 Kb)
download
Acta 3 ª mesa, sobre 3 (673.64 Kb)
download
Acuerdo de composición mesa contratación (88.22 Kb)
download
Acta 1ª mesa sobre 1 (582.54 Kb)
download
Acta mesa subsanaciones y apertura sobre 2 (477.18 Kb)
download
subsanación documentación sobre 1 (246.7 Kb)
download
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
26/05/2017 12:06 - 2017-0000012523 - Convocatoria de licitación (Inactive)
06/06/2017 14:32 - 2017-0000013329 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
15/06/2017 17:31 - 2017-0000014204 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
16/06/2017 09:03 - 2017-0000014214 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
20/06/2017 13:53 - 2017-0000014486 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/06/2017 09:33 - 2017-0000014881 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
26/06/2017 11:17 - 2017-0000014915 - Convocatoria de licitación (Rectification) (Inactive)
05/07/2017 14:03 - 2017-0000015946 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
18/07/2017 12:38 - 2017-0000016842 - Convocatoria de licitación (Additional Info.) (Inactive)
01/08/2017 11:11 - 2017-0000017809 - Convocatoria de licitación (Additional Info.)
» 01/08/2017 11:14 - 2017-0000017946 - Adjudicación
»
13/02/2018 12:04 - 2018-0000001453 - Formalización
There are no qualification events. Check the Contract Documents.
To check tendering process´s result click here
Answers to applications for clarifications
here