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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000014967

Referencia de publicación:  2017-0000014965

Fecha y hora de publicación:  26/06/2017 a las 13:42 horas

Estado:  Finalizado plazo de presentación


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000014965

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000014498 por el siguiente motivo: 

Informe Técnico DGIEPC

Histórico de Publicaciones de Actualización y Corrección de Errores


06/06/2017 11:29

Actualizado: Se convoca apertura sobres número 3, en acto público, el día 23 de junio de 2017, viernes, a las 9:30 a.m.


24/05/2017 00:26

Actualizado: Reunión de la Mesa de Contratación, según 10.4 del P.C.A.P. : Se reunirá la Mesa de contratación y se procederá en acto público a manifestar el resultado de la calificación de los documentos presentados, con expresión de las proposiciones admitidas, de las rechazadas y causa o causas de inadmisión de estas últimas procediendo, en su caso, a la apertura en acto público del sobre nº 2 de las personas licitadoras admitidas.


10/05/2017 16:01

Actualizado: Publicación del nombramiento de los miembros de la Mesa de Contratación


08/05/2017 14:35

Actualizado: Corrección de errata de impresión por duplicación de líneas en documento PPT, Cuadro de horas



A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Biblioteca de Andalucía


Provincia de tramitación: GRANADA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN EL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA DE ANDALUCÍA Y DE LA BIBLIOTECA PROVINCIAL DE GRANADA


Provincias de ejecución: GRANADA


Número de expediente: 1/2017


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: SERVICIO DE VIGILANCIA Y SEGURIDAD EN EL EDIFICIO DE LA BIBLIOTECA DE ANDALUCÍA Y DE LA BIBLIOTECA PROVINCIAL DE GRANADA


Clasificación CPV:

79710000-Servicios de Seguridad

79714000-Servicios de Vigilancia


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 142.675,20 €


Valor estimado: 142.675,20 €


Importe total: 172.637,00 €

Notas:





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  23/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar:
BIBLIOTECA DE ANDALUCÍA
C/PROF. SAINZ CANTERO 6
18002 GRANADA



Puntos de contacto:

Persona:

Teléfono:  958026902 | Fax: 958026937

Email:  informacion.ba.ccul@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/cultura/ba


Otras informaciones: 



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  23/05/2017 a las 14:00 horas


Lugar de presentación:
REGISTRO AUXILIAR DE LA BIBLIOTECA DE ANDALUCÍA
C/ PROF. SAINZ CANTERO 6
18002 GRANADA


Aclaraciones: 


H.Apertura de ofertas


Lugar:
BIBLIOTECA DE ANDALUCÍA
C/PROF. SAINZ CANTERO 6
18002 GRANADA

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor: 07/06/2017 a las 13:00 horas


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas: 23/06/2017 a las 09:30 horas


Otras Fechas:


Aclaraciones: Se anunciará en Perfil de Contratante


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  85 del año  2017 (08/05/2017).  ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS PARTICULARES (1015.23 Kb) descargar

PLIEGO DE PRESCRIPCIONES TÉCNICAS (7025.01 Kb) descargar


K.2. Información adicional


Informe Técnico DGIEPC (380.59 Kb) descargar

PPT corregida errata impresión duplicación líneas en cuadro de horas (766.21 Kb) descargar

Miembros de la Mesa de Contratación (59.56 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


M - 2 - 1


O.Publicaciones relacionadas


08/05/2017 14:35 - 2017-0000010929 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

10/05/2017 16:01 - 2017-0000011209 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

24/05/2017 00:26 - 2017-0000012206 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

06/06/2017 11:29 - 2017-0000013254 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

20/06/2017 14:23 - 2017-0000014498 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2017 13:42 - 2017-0000014965 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

26/06/2017 13:47 - 2017-0000014967 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 10/07/2017 14:08 - 2017-0000016319 - Adjudicación

» 24/07/2017 20:09 - 2017-0000017380 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




Si desea consultar el resultado del proceso de licitación pulse aqui




Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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