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Contratación Pública


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Datos de publicación


Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000016203

Referencia de publicación:  2017-0000015064

Fecha y hora de publicación:  27/06/2017 a las 12:53 horas

Estado:  En trámite


PDF firmado: PDF firmado 2017-0000015064

El anuncio no está activo

Esta información actualiza a 2017-0000013283 por el siguiente motivo: 

Mesa de Contratación

A.Objeto del contrato


Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)


Provincia de tramitación: SEVILLA


Tipo de contrato: Servicios


Denominación del contrato: Limpieza edificio Coliseo 2017/18


Provincias de ejecución: SEVILLA


Número de expediente: 2017/40233


División por lotes:  No


Cantidad de lotes: 0


Descripción: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias, instalaciones y mobiliario del edificio Coliseo,


Clasificación CPV:

90911200-Servicio de limpieza de edificios


B.Tramitación y procedimiento de adjudicación


Procedimiento: Abierto


Tramitación: Ordinario


C.Presupuesto base de licitación


Importe neto: 208.500,00 €


Valor estimado: 208.500,00 €


Importe total: 252.285,00 €

Notas: 21% DE IVA = 43.785,00 euros





D.Obtención de documentación e información


Fecha límite de obtención:  12 días


Lugar:
Secretaría General Provincial Consejería Hacienda y Administración Pública
Adolfo Rodríguez Jurado 1
41001 Sevilla



Puntos de contacto:

Persona: Manuel Bohórquez Jiménez

Teléfono:  954544206 | Fax: 954544375

Email:  manuel.bohorquez@juntadeandalucia.es

Web:  http://www.juntadeandalucia.es/contratacion


Otras informaciones:  Tres días antes de la terminación del plazo de entrega de las ofertas.



E.Requisitos específicos del contratista


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


F.Presentación de solicitudes


G.Presentación de ofertas


Fecha límite de presentación de ofertas:  15 días


Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
Plaza de la Contratación 3
41004 Sevilla


Aclaraciones:  Hasta las 20:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de publicación en el BOJA.- Si la fecha límite fuera sábado, domingo o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.


H.Apertura de ofertas


Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
Plaza de la Contratación 3
41004 Sevilla

Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:


Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:


Otras Fechas:


Aclaraciones: Las fechas y las horas para la celebración de la apertura de los sobres nº 2 y 3 se anunciarán en el Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, y se comunicará por medios electrónicos a las empresas licitadoras


I.Criterios Objetivos para la selección de Candidatos en el procedimiento


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


J.Referencia en diarios oficiales


BOJA  nº  111 del año  2017 , página  119.  (13/06/2017).  Referencia  PD. 1674/2017 ver BOJA

K.Documentos Adjuntos


K.1. Pliegos de condiciones y documentos complementarios


PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (3989.75 Kb) descargar

PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (1706 Kb) descargar

ANUNCIO EN BOJA (161.07 Kb) descargar


K.2. Información adicional


RESOLUCION MESA CONTRATACION (109.82 Kb) descargar


K.3. Documentacion Relativa a la Suspensión



K.4. Documentacion Relativa al Levantamiento de la Suspensión



K.5. Documentacion Relativa al numero de licitadores participantes en el procedimiento



L.Criterios de Adjudicación


Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares


M.Condiciones especiales de ejecución del contrato


Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares


N.Clasificación Empresarial


U - 1 - 1


O.Publicaciones relacionadas


13/06/2017 12:17 - 2017-0000013283 - Convocatoria de licitación  (Inactivo)

27/06/2017 12:53 - 2017-0000015064 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

07/07/2017 13:56 - 2017-0000016203 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

27/07/2017 12:46 - 2017-0000017637 - Convocatoria de licitación  (Infor. adicional)

» 27/07/2017 13:53 - 2017-0000017685 - Adjudicación  (Inactivo)

» 01/08/2017 13:55 - 2017-0000017997 - Adjudicación  (Infor. adicional)  (Inactivo)

» 01/08/2017 13:59 - 2017-0000018004 - Adjudicación  (Infor. adicional)

» 04/08/2017 11:57 - 2017-0000018255 - Formalización

P. Relacion de Miembros Asistentes a las Mesas de Contratacion


No se han encontrado mesas de contratación. Consulte en la documentación adjunta al anuncio.




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Respuestas a Solicitudes de Aclaraciones aqui


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