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Esta información ha sido actualizada por: 2017-0000016203
Referencia de publicación: 2017-0000015064
Fecha y hora de publicación:
27/06/2017 a las 12:53 horas
Estado:
En trámite
PDF firmado:
El anuncio no está activo
Esta información actualiza a
2017-0000013283
por el siguiente motivo:
Mesa de Contratación
Perfil de contratante: Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía en Sevilla (No Vigente)
Provincia de tramitación: SEVILLA
Tipo de contrato: Servicios
Denominación del contrato: Limpieza edificio Coliseo 2017/18
Provincias de ejecución: SEVILLA
Número de expediente: 2017/40233
División por lotes: No
Cantidad de lotes: 0
Descripción: Servicio de limpieza, aseo, desinfección y mantenimiento higiénico sanitario de las dependencias, instalaciones y mobiliario del edificio Coliseo,
Clasificación CPV:
90911200-Servicio de limpieza de edificios
Procedimiento: Abierto
Tramitación: Ordinario
Importe neto: 208.500,00 €
Valor estimado: 208.500,00 €
Importe total: 252.285,00 €
Notas: 21% DE IVA = 43.785,00 euros
Fecha límite de obtención: 12 días
Lugar:
Secretaría General Provincial Consejería Hacienda y Administración Pública
Adolfo Rodríguez Jurado
1
41001
Sevilla
Puntos de contacto:
Persona: Manuel Bohórquez Jiménez
Teléfono: 954544206 | Fax: 954544375
Email: manuel.bohorquez@juntadeandalucia.es
Web:
http://www.juntadeandalucia.es/contratacion
Otras informaciones: Tres días antes de la terminación del plazo de entrega de las ofertas.
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Fecha límite de presentación de ofertas: 15 días
Lugar de presentación:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
Plaza de la Contratación
3
41004
Sevilla
Aclaraciones: Hasta las 20:00 horas del decimoquinto día natural contado a partir del día siguiente al de publicación en el BOJA.- Si la fecha límite fuera sábado, domingo o festivo, se trasladaría al siguiente día hábil.
Lugar:
Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía
Plaza de la Contratación
3
41004
Sevilla
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación que dependen de un juicio de valor:
Fecha Apertura del sobre de criterios de adjudicación evaluables por aplicación de fórmulas:
Otras Fechas:
Aclaraciones: Las fechas y las horas para la celebración de la apertura de los sobres nº 2 y 3 se anunciarán en el Perfil del Contratante en la Plataforma de Contratación de la Junta de Andalucía, y se comunicará por medios electrónicos a las empresas licitadoras
Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
BOJA
nº
111
del año
2017
, página
119.
(13/06/2017).
Referencia
PD. 1674/2017
ver BOJA
PLIEGO DE CLAUSULAS ADMINISTRATIVAS (3989.75 Kb)
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PLIEGO PRESCRIPCIONES TECNICAS (1706 Kb)
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ANUNCIO EN BOJA (161.07 Kb)
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RESOLUCION MESA CONTRATACION (109.82 Kb)
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Los establecidos en el pliego de cláusulas administrativas particulares
Las establecidas en el pliego de cláusulas administrativas particulares
U - 1 - 1
13/06/2017 12:17 - 2017-0000013283 - Convocatoria de licitación (Inactivo)
27/06/2017 12:53 - 2017-0000015064 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
07/07/2017 13:56 - 2017-0000016203 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional) (Inactivo)
27/07/2017 12:46 - 2017-0000017637 - Convocatoria de licitación (Infor. adicional)
» 27/07/2017 13:53 - 2017-0000017685 - Adjudicación (Inactivo)
» 01/08/2017 13:55 - 2017-0000017997 - Adjudicación (Infor. adicional) (Inactivo)
» 01/08/2017 13:59 - 2017-0000018004 - Adjudicación (Infor. adicional)
»
04/08/2017 11:57 - 2017-0000018255 - Formalización
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